Tearo

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Desde muy pequeñitos los niños deben valorar el trabajo que realizan, para ello, debe haber un permanente estimulo de parte de ustedes a fin de que concluyan siempre las tareas que les voy aenseñar.
Gracias por su ayuda.
Atentamente


QUERIDOS PAPITOS:
Los trabajitos que su hijo (a) llevara en este cuaderno, tienen como objetivo desarrollar sus habilidades comunicativasy su lenguaje de acuerdo a su edad.
Es necesario que su hijo (a) cuente con un lugar limpio y adecuado donde pueda trabajar con comodidad.
Ustedes no deben realizar las tareas por él (ella), pueslo que pretendo es que su niño (a) vaya adquiriendo habilidades y destrezas que beneficien su desarrollo integral.

Gracias por su ayuda.
Atentamente
Miss Luz

QUERIDOS PAPITOS:Los trabajitos que su hijo (a) llevara en este cuaderno, tienen como objetivo desarrollar sus habilidades comunicativas y su lenguaje de acuerdo a su edad.
Es necesario que su hijo (a) cuente con unlugar limpio y adecuado donde pueda trabajar con comodidad.
Ustedes no deben realizar las tareas por él (ella), pues lo que pretendo es que su niño (a) vaya adquiriendo habilidades y destrezas quebeneficien su desarrollo integral.
Desde muy pequeñitos los niños deben valorar el trabajo que realizan, para ello, debe haber un permanente estimulo de parte de ustedes a fin de que concluyan siemprelas tareas que les voy a enseñar.

QUERIDOS PAPITOS:
Los trabajitos que su hijo (a) llevara en este cuaderno, tienen como objetivo desarrollar sus habilidades comunicativas y su lenguaje deacuerdo a su edad.
Es necesario que su hijo (a) cuente con un lugar limpio y adecuado donde pueda trabajar con comodidad.
Ustedes no deben realizar las tareas por él (ella), pues lo que pretendo es que suniño (a) vaya adquiriendo habilidades y destrezas que beneficien su desarrollo integral.
Desde muy pequeñitos los niños deben valorar el trabajo que realizan, para ello, debe haber un permanente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tear
  • teareas
  • Teare
  • tearo y drama
  • El tearo y sus generos
  • lolaso de tear
  • Tearas 2
  • tear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS