Tears On Tape
Después de un repentino desaparecimiento, en Noviembre del 2010 anuncian el lanzamiento de su ultimo álbum con Warner llamado “SWRMXS” (Screamworks Remix) donde se anunciaba un pequeño breakque serviría a la banda como descanso y para poder dedicarse a los proyectos alternos. (Daniel Lioneye, Metel, Cimmerica)
HIM anuncia su separación de Warner.
Termina la gira por EU de Daniel Lioneye.Linde anuncia que cancelarían los planes de una gira por Europa ya que se dedicaran al 100% con HIM para el nuevo álbum.
Silencio por algunos meses. Aparece Seppo en varias ocasiones comentandosobre lo que vendría para la banda. Confirmaban Helldone en el 2011 y el álbum para el 2012. Aparecieron algunas entrevistas a Linde y algunos artículos.
Aparece un anuncio de HIM cancelando el HelldoneFestival. Aparentemente la banda estaría en el estudio durante esos meses y por lo mismo cancelarían los conciertos.
Desaparece la pagina de Heartagram. Posteriormente se actualizaría con una canciónde Cimmerica. Un Heartagram con el mensaje “Hahrt-uh-gram” era lo único que aparecía en la pagina.
Aparecen ciertos artículos, se rompe el silencio. Se habla de la enfermedad de Gas y queprobablemente le tomaría algunos meses de rehabilitación. Artículos referente a la vida de Gas.
En Febrero se rompe el silencio. Con el articulo de “Remember Me?” Ville nos habla de su vida personal y de lasituación actual de la banda. -Ville menciona que busca capturar de nuevo el sentido de la “mística” en su música, regresando a la influencia directa a Black Sabbath. Habla sobre lo que desea para el...
Regístrate para leer el documento completo.