Teatro Las Murallas de Jerico

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
LAS MURALLAS DE JERICÓ
(Carlos Paredes)

Pequeña comedia de un acto, que relata la verdadera historia de las murallas de Jericó.
Ingresa un vendedor de cámaras vestido formalmente, para ofrecersus cámaras de última generación, con altos pixeles de grabación. Como buen vendedor tiene que mostrar sus productos y la capacidad que tienen. Lo demostrara con las grabaciones de alta calidad quetiene de la destrucción de los muros de Jericó.
VENDEDOR.- Señores y señoras, Jóvenes, Caballeros y Yeguas, hoy tenemos para ustedes los mejores productos en cuestión de grabación y videos, de lasmejores marcas como ser ACME, PATITO y la popular SONIA. Pero ustedes tienen que ver la alta definición de estas cámaras, y lo mejor que graban en 3D. (Con un control remoto PLAY) Veamos a continuaciónestas imágenes grabadas con nuestra cámara marca SONIA.
Tenemos la utilería de las murallas y personajes encima del muro, en el día séptimo Y cuando los sacerdotes tocaron las bocinas la séptima vez,Josué dijo al pueblo: Gritad, porque Jehová os ha entregado la ciudad. Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de labocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.

VENDEDOR.- Como verán señores la cámara que vengo aofrecerles es de alta calidad, perfecta para grabar esos momentos especiales en su vida y en 3D. Pero si con ella no quedan conformes, veamos la grabación con esta cámara marca PATITO, la cual tienepixeles más altos de grabación y graba a 20 cuadros por segundo, por lo cual veremos que paso en realidad en las murallas de Jericó. Primero pondremos REW a este aparatito, y nos pondremos nuestros lentes3D. (Los actores de la escena retroceden) y ahora si ponemos PLAY y vemos a 20 cuadros por segundo.
Tenemos la utilería de las murallas y personajes encima del muro, en el día séptimo Y cuando los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jerico
  • jerico
  • Jerico
  • Jericó
  • la muralla
  • LA MURALLA
  • La Muralla
  • La Muralla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS