TEATRO Y DRAMATZACION

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 21 de junio de 2015
TEATRO Y DRAMATZACION
El teatro (del griego θέατρον, theatrón o «lugar para contemplar») es la rama de las Artes escénicas relacionada con la actuación, que representa historias actuadas frente alos espectadores usando una combinación de discurso, gestos, escenografía, música, sonido y espectáculo.




DANZA
La danza o el baile es un arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo,usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos. Es el movimiento en el espacio que se realiza con una parte o todo el cuerpodel ejecutante, con cierto compás o ritmo como expresión de sentimientos individuales, o de símbolos de la cultura y la sociedad. En este sentido, la danza también es una forma de comunicación, ya quese usa el lenguaje no verbal entre los seres humanos, donde el bailarín o bailarina expresa sentimientos y emociones a través de sus movimientos y gestos. Se realiza mayormente con música, ya sea unacanción, pieza musical o sonidos.




Aprender haciendo
La metodología de aprendizaje basada en la acción incide en el desarrollo de destrezas y habilidades por parte de los alumnos






Trabajoindividual y colectivo
El trabajo Colectivo se origina en la forma y condiciones en que se vende la fuerza de trabajo. Es una forma de vida del sindicato por medio del cual enfrenta los problemas que leson comunes y resuelve los problemas y diferencias internas que se dan en los grupos.











INVESTIGACION
La investigación es considerada una actividad humana, orientada a la obtención de nuevosconocimientos y su aplicación para la solución a problemas o interrogantes de carácter científico.








SISTEMATIZACION
La sistematización se encuentra ligada a la idea de orden que tiene comoobjetivo entregar resultados sobre una investigación realizada y que estos se encuentren organizados de manera entendible. 






PROYECTOS POR SOLIDARIDAD
Solidaridad se refiere al sentimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro
  • El teatro
  • Teatro
  • El teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS