teatro

Páginas: 15 (3523 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014


EL VIEJO SCRACH

Historia
Esta es la historia en un pueblo llamado Genovia donde vivía un viejo hombre llamado Scrach, Un hombre con mucho dinero, y avaro, de Corazón duro con voz áspera mirada fría nariz puntiaguda al que le disgusta todo lo que tenga que ver con felicidad, un hombre sin DIOS en su interior.

Scrach siente una total repugnancia por los cristianos, creeque sería mejor que estuvieran muertos para rebajar la sobre población, siente un particular disgusto por los cultos o servicios a DIOS . y rechaza durante varios años la invitación de su sobrino de celebrar una cena familiar. Su único gesto de amabilidad era dar un día libre al año a su empleado aun que parece que lo hacía por obligación social más que una autentica amabilidad, aun que paraél no es más que un día de dinero perdido.
La historia empieza en su residencia donde es visitado por su amigo su difunto socio llamado ( jacob). El cual también baso su vida en Odio y avaricia, Gasparin visita a Scrach para decirle que se arriesga a seguir su mismo camino y le anuncia que será visitado por 3 Ángeles enviados por DIOS. Que le mostraran el presente, pasado, y futuro.



ANGELDE TIEMPO PASADO.
El ángel de tiempo pasado le hace una visita y lo lleva a la época de Escolar. A qui se sugiere que su padre lo tenía abandonado. Esto implica los inicios de la falta de socialización (es un proceso por el cual el individuo escoge los elementos socioculturales de su ambiente y los integra a su personalidad ) empatía ( lo que otro individua puede sentir), de scracha al sermenospreciado por sus padres, mas adelante el Angel pasado le enseña como el éxito de su negocio le convierte en un adicto, avaro, y de corazón duro. Esto hace que su pareja lo abandone lo que endurece mas su corazón. También le produce un gran daño la muerte de su hermanda ( ? ) el único miembro de su familia con quien tenia buena relación, lo que hace que pierda todo amor hacia el mundo. AScrach solo le queda su sobrino, pero no se preocupa por el ni lo quiere, ya que le culpa la muerte de su hermana a el por darle a luz, como su padre lo culpo a el (Scrach.)





ANGEL DE TIEMPO PRESENTE

Luego Scrach es visitado por el angel de tiempo presente, que le muestra la felicidad que hay alrededor. Este angel también le enseña a su subrino (?) quien en broma se burla consu familia de scrach, también le muestra la pobre familia de su (empleado) estos ulitimos tienen que cuidad a un hijo enfermo con la miseria que scrach paga a su empleado, Scrach es tocado por el hijo enfermo TIN TAN. El angel le revela que el niño no tiene mucho tiempo de vida



ANGEL DE TIEMPO FUTURO
Este angel le muestra a Scrach que hay mas alegría que dolor por su muerte y quelas personas que asisten a su funeral van por un plato de comida gratis. Y el angel también muestra que el pequeño tim tan a muerto, Entonces Scrach pide a DIOS una segunda oportunidad ya que el angel le obliga a caer en su ataúd que se sienta encima de los fuegos del infierno.
Entonces Scrach se despierta para encontrarse en su cama en una mañana de domingo dia de servicio a DIOS. Por lo queaun esta a tiempo de cambiar su destino. Inmediatamente se dispone a aceptar a Jesucristo y dejar sus pecados, siendo así asistiendo a la Iglesia y elaborando grandes donaciones para la construcción del templo en mezquital vida nueva. Aumentando de sueldo a su empleado. Scrach se pasa el resto de su vida como un hombre nuevo que en su interior incorpora el Espíritu de DIOS.


Scrachpasa a partir de ese momento a convertirse en un modelo de cristiano, en la Iglesia Centro Cristiano Vida Nueva.
Kevin angel tiempo PASADO
TIEMPO PRESENTE TIFANY
JANSON TIEMPO FUTURO

VIEJO SCRACH LESTER
NIÑO SCRACH PASADO
SCRACH JOVEN
NOVIA SCRACH JOVEN.
SOBRINO SCRACH.



Personajes
Scrach -------------------------------- scrach joven -----------------------------señor 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • teatro
  • el teatro
  • Teatro
  • teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS