teatro

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
En 1998, Wisin & Yandel participaron en el álbum No Fear 3, producido por DJ Dicky, así como también en el álbum recopilatorio The mission, vol. 1, editado por el sello Fresh Production. El éxito deesta producción fue un disco de oro, que luego en el 2000 los llevara a publicar su primer álbum de estudio, llamado Los reyes del nuevo milenio, donde consiguieron grabar con Tempo y Baby Rasta &Gringo.
En las sucesivas ediciones de La misión acogedora, continuaron publicando nuevos temas y grabaron tres nuevos álbumes: De nuevos a viejos (2001), De otra manera (2002) y Mi vida... my life(2003); los tres fueron disco de oro. En 2002 recibieron el premio Tu Música al mejor dúo de reguetón.1
A pesar del éxito, se temió una separación del dúo en 2004, cuando aparecieron álbumes suyos porseparado: Wisin lanzó El sobreviviente, mientras Yandel publicaba ¿Quién contra mí?. Aunque las ventas fueron considerables, la posible separación de Wisin & Yandel no se concretó. El 8 de noviembre de2005 el dúo presentó Pa'l mundo, con temas que se hicieron muy populares como «Rakatá» y «Noche de sexo», álbum que les valió una nominación a los premios Billboard.
Ese mismo año anunciaron lacreación de su propio sello discográfico, WY Records, con el que publicaron el 7 de noviembre de 2006 Los vaqueros, un álbum recopilatorio de reguetón; este disco presenta a varios artistas, como Héctor elFather, Tony Dize, Franco el Gorila, Gadiel y Yomille Omar el Tío, la mayoría de los artistas, firmados por su nuevo sello disquero.
Los Lideres

La evolución es una continuación del exitoso álbumLa revolución, con cinco temas inéditos y repleto de remixes y nuevas producciones de las canciones de La revolución. La evolución contiene colaboraciones con los artistas 50 Cent, Enrique Iglesias,Akon, T-Pain, Aventura, Ivy Queen, Ednita Nazario, Franco el Gorila, Gadiel y Yomo. Además, incluye un DVD con pietaje nunca antes visto de Wisin & Yandel, tras bastidores durante su gira mundial,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • teatro
  • el teatro
  • Teatro
  • teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS