Teatro

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
¡Saludos Teatreros del Mundo!
Reciban este saludo fraterno de nuestra agrupación Zanni Teatro.
Les estamos escribiendo un poco como para renovar lazos de amistad, en algunos casos, ydejarnos conocer, en otros. Al final, siendo sinceros, deseamos estar en contacto con los hombres y mujeres que transitan este hermoso camino de la creación teatral en el planeta.
Localizados en laciudad de Valencia, República Bolivariana de Venezuela; Zanni Teatro es una agrupación que hace vida teatral activa desde el año 1978, como Ventana Mágica, y a partir de 1983 con la actual denominaciónZanni Teatro. Hemos mostrado nuestro trabajo en un sin número de escenarios de Venezuela, América Latina y el Caribe. En el 2010, fuimos calificados por el Ministerio del Poder Popular para laCultura, como Patrimonio Cultural de los Venezolanos.
Nos reconocemos como semillero, investigadores, convertimos nuestro trabajo en laboratorio, hacemos clases y nuestra rutina de trabajo vadirigida a mantenernos constantemente en formación. Pretendemos conocer al máximo el oficio, siempre pensando en el público como el gran receptor de nuestras producciones.
A manera de información,hemos tenido en cartelera entre otras, las siguientes obras: Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas, del autor venezolano Gustavo Ott, Tardes Grises, del cubano, Eleuterio González, Telo. Hay queApagar el Fuego, del dramaturgo argentino Carlos Gorostiza. La Zorra y Los Peces, recopilación de los cuentos populares de tío Tigre y Tío Conejo por el venezolano Rafael Rivero Oramas, y adaptada alteatro en un trabajo dramaturgístico de Carolina Solsona y Jesús Mercado. La Piedra de la Felicidad, de Carlos José Reyes. Préstame tu Marido, del autor colombiano Luis E. Osorio.
En estemomento ofrecemos una comedia que fue escrita en 1947, por el colombiano Luis Enrique Osorio titulada Préstame tu Marido. Es una comedia de situaciones donde a través de lo que parece una mentira...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • teatro
  • el teatro
  • Teatro
  • teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS