teatro

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
1). La certeza se define como la posesión de un conocimiento verdadero, que basado en evidencias permite la afirmación ante cuestiones y no da lugar a dudas. 

La fe es la aceptación sincuestionamientos de algún conocimiento proveniente de algún tercero en virtud de la confianza o autoridad que este posea con el que acepta. 
2). El cristianismo es una religión abrahmánica monoteísta basadaen la vida y enseñanzas atribuidas a Jesús de Nazaret, presentadas en el canon bíblico y otras escrituras del Nuevo Testamento.
El budismo es una doctrina filosófica y religiosa no teístaperteneciente a la familia dhármica y, según el vedismo, de tipo nástika.
Mazdeísmo es la religión irania de ahura mazda, término del cual se deriva (v. irán vii). estas dos palabras, todavía separadas en losgathas, significan señor (ahura) y sabiduría (mazda).
El sijismo es una religión india fundada por Gurú Nanak (1469-1539), que se desarrolló en el contexto del conflicto entre las doctrinas delhinduismo y del islamismo durante los siglos XVI y XVII.
El jainismo es una religión de la India, creada en el siglo VI a. C. por Majavirá. Él decía ser el último omnisciente de una serie de maestrosiluminados llamados tirthankaras.
El islam es una religión monoteísta abrahámica cuyo dogma de fe se basa en el libro del Corán, el cual establece como premisa fundamental para sus creyentes que «No haymás Dios que Alá y que Mahoma es el último mensajero de Alá».
El chamanismo se refiere a una clase de creencias y prácticas tradicionales similares al animismo que aseguran la capacidad de diagnosticary de curar el sufrimiento del ser humano y, en algunas sociedades, la capacidad de causarlo
3).
4).
5).
6). Los valores religiosos son todos aquellos valores como el amor, la caridad, lasantidad, el amor al prójimo, la obediencia, la misericordia, y el respeto a la religión.
7). El fanatismo religioso es uno de los tipos de fanatismo que más controversia, ha generado a través de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • teatro
  • el teatro
  • Teatro
  • teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS