Teatro

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Aurora, Buenos días.
Te comparto la experiencia que he pasado en la Unidad de Atención a Clientes de nuestra compañía SURA para realizar el trámite de retiro de MIS Aportaciones Voluntarias.Desde la semana pasada (miércoles) acudí a realizar el trámite de retiro, espere alrededor de 40 minutos y no pude ser atendida, me retire porque tenía que atender mis citas programadas. Regrese alsiguiente día y después de esperar un tiempo igual o más que el anterior me recibieron y resulta que no había sistema o sea que el trámite lo realizaron a mano y tardo alrededor de media hora. El jovenque me atendió, por cierto, muy amablemente, me indico que le llevara la cuenta clabe del banco para el depósito, me comunique al banco y me indicaron que la podía obtener directamente de Internet,así lo hice, la imprimí y se la lleve al ejecutivo. Me indico que el trámite tardaría entre 3 y 5 días para la transferencia. El día de ayer, se me ocurrió revisar mi cuenta para ver si ya tenía eldepósito y aún no contaba con él; afortunadamente me encontraba en la Unidad de Atención a Clientes y también se me ocurrió preguntar por el estatus de mi retiro y cuál fue mi sorpresa que me dicen que mitramite esta RECHAZADO, pregunto la causa y me dicen que es por que el documento que entregue con la cta. Clabe NO PROCEDE que tiene que ser uno que llegue a tu domicilio. Es verdaderamente absurdoque exijan este documento con estas condiciones cuando la mayoría de las personas ya no solicitamos el envío impreso al domicilio.
Aurora, verdaderamente esto es muy molesto para cualquier cliente ymás tratándose de Aportaciones Voluntarias ya que se trata de nuestro dinero.
Es lamentable que nosotros como ejecutivos recibamos tanta capacitación para poder ofrecer un SERVICIO DE CALIDAD a losclientes (Y en lo personal te informo que Yo así lo hago) y el trato que reciben ya cuando lo son deja mucho que desear.
Entiendo que están en un proceso de transición como lo mencionó la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • teatro
  • el teatro
  • Teatro
  • teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS