teatro

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
UN VESTIDO PARA DOS








AMISTAD


Las gemelas Albiñana fueron dos pequeñas traviesas que hoy me vienen a la memoria. Alicia era la mayor, nacida escasos minutos antes que suhermana Micaela.

Sus juegos y travesuras los participaban las dos con el mismo entusiasmo, para su comunicación no necesitaban un lenguaje verbal, establecieron entre ellas un extraño patrón deintercambio de ideas que se leían al pensamiento y una sabía perfectamente lo que la otra quería decir o hacer mucho antes de pronunciarlo o llevarlo a cabo.

Ese octubre apareció un gran remolino ydesprendió uno de los dos vestidos color rosa que su mamá puso a secar al sol esa tarde, no se supo quien era la dueña de tan preciada prenda pues ambas compartían la misma talla de ropa, sus padressiempre adquirían ropas iguales para las niñas, con eso evitaban disgustos entre sus hijas, pero ahora el viento se había llevado el vestido preferido de una de las dos y no se sabía de cual de ellas, loque es peor, el sábado siguiente irían a la fiesta de Lalo y querían usar su vestido rosa.



Cuando su mamá les informó lo ocurrido las gemelas comenzaron a decir que el vestido que el vientoelevó a los cielos era el de la hermana y no el suyo, por tanto ella sí llevaría su vestido rosa a la fiesta, en este momento empezó la discusión por saber quién era la dueña de la única prenda quequedaba y quién tendría que llevar cualquier otra ropa al cumpleaños de su pequeño amigo. ¿Cómo solucionar tamaño problema? Era la pregunta que se hacían sus padres, hablaron con ellas y les hicieron verque una de las dos tenían que ceder ante el hecho de que sólo había quedado una prenda, les recordaron el cariño que debe existir entre hermanas y que un simple vestido no tenía porque separarlas,ambas dijeron que sí y que dejaban que su hermana lo llevara, todos se fueron a dormir muy contentos.

Esa noche Micaela caminaba muy despacio hacía el guardarropa cuando tropezó con un bulto que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • teatro
  • el teatro
  • Teatro
  • teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS