tec. administracion de empresas

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
La educación superior y el E-learning
Luis Iván Pavez Martínez
Aprendizaje en la sociedad de la información
Instituto IACC
13 de septiembre de 2014


Desarrollo
A diferencia de laenseñanza presencial, en este tipo de formación es el alumno el que tiene que saber gestionar su tiempo y decidir su ritmo de aprendizaje. Recae mayor responsabilidad en el al mismo tiempo que leproporciona mayor flexibilidad al aprendizaje.
Las limitaciones geográficas en el acceso a la educación superior no son, por supuesto, un
problema que afecte exclusivamente a Chile.
Sumado a esto,muchas personas adultas ya incorporadas al mundo laboral se veían privadas de acceder a la educación superior por las limitaciones horarias que sus regímenes de trabajo les imponían. En otras palabras, lainflexibilidad espacial y temporal del sistema de educación superior presencial tradicional implicaba una gran restricción para el acceso de una parte importante de la población.
La educación es untema importante, que se debe tomar en cuenta.
Actualmente la educación afronta múltiples retos que se vienen generando desde muchos años atrás, uno de ellos es dar respuesta a los cambios sociales,económicos, culturales y sobre todo tecnológicos que se prevén para la “sociedad de la información”.
Actualmente el mundo está viviendo un proceso de cambio de paradigmas técnicos, económicos eincluso sociales. Nosotros los alumnos estamos en busca de interrogantes y respuestas de acuerdo a este tema. El mismo se caracteriza por la fusión de la revolución informática con un nuevo modelo; no sólode cómo hacer negocios, ni de cómo vender un producto, sino también de cómo prepararse a través del uso de los medios digitales; haciéndose necesario la creación de nuevas tendencias, modelos yestrategias que sean más exitosas en el campo educativo.
Para esto se crea una nueva educación “a distancia” o “por Internet” esta educación se crea con el fin de ayudar a los alumnos que por falta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tec en Administracion de empresas
  • Tec. Administracion De Empresas
  • tec en administración de empresa
  • tec. administracion de empresas
  • tec. administracion empresas
  • Tec. En Administracion De Empresas
  • Téc. Administración de empresas
  • tec administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS