tec. automotriz

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
AUTODIAGNOSTICO SOBRE LO QUE PIENSAN Y SIENTEN LOS ALUMNOS, EN LA PRACTICA DOCENTE.

Bueno en esta actividad, fue muy interesante al aplicar la encuesta, porque nunca me había imaginado lo que losalumnos opinan de uno como profesor. Hay puntos muy importantes donde la mayoría de los estudiantes están en el área de automotriz, porque ellos la eligieron. En segundo lugar quedo el deporte,seguido por las matemáticas y las artes, dejando al último C. sociales y Humanidades. En el siguiente punto, observo que la mayoría indican que falta mas disciplina en el aula, observando que la mayoríaopta por casi siempre, me da un punto de reflexión en que está fallando la disciplina, en ser un poco más estricto, en el aula. La forma de impartir la clase, observo que a la mayoría de gusta laforma en que imparto la clase, en segundo lugar la forma de seguir el contenido y por último, la forma de involucrar al alumno que para mí es una de las tareas mas importante que debo de tener con elalumno, esto es importante para mí ya que tengo un parámetro para mejorar la impartición de la misma.
En el siguiente punto que es lo que te disgusta de tu profesor, todos concuerdan que es la forma decalificar. Donde les comento que la forma de evaluar ya viene marcada en el programa de estudio, y hay que apegarnos a estos criterios, en cómo les gusta aprender. En la forma que les gusta aprenderes un poco variado, donde la mayoría dicen que les gustarías aprender con juegos y dinámicas, los segundos opinan que seria, con casos prácticos y cotidianos y los últimos serian con documentales,videos, etc. Esto me ayuda a comprender que la forma de impartir la clase tiene que ser en forma diferente donde abarque los tres tipos de aprendizajes en este caso que tengo en esto grupos. Donde laencuesta me indica los puntos a tratar.
Las recomendaciones que los alumnos para una mejor práctica docente, ellos recomiendan que tengamos más prácticas, ser más estricto y disciplina en el grupo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tec Mec Automotriz Autotronica
  • Tec. Automotriz
  • tec. automotriz
  • Tec. automotriz
  • Tec. automotriz
  • tec. mecanica automotriz
  • tec
  • Automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS