Tec. En Comercio Exterior

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
¿Por qué ciertas personas beben demasiado?
Son muchas las razones que pueden inducir a la gente a beber, como alguna de las causas son:
Herencia: parece ser una predisposición genética a caer enla bebida, esto no justificaría todos los casos. Además hay grandes bebedores cuyos antecedentes son de que un familiar directo es o era alcohólico.
Educación: La educación parece desempeñar unaimportancia mayor que la herencia en el desarrollo del alcoholismo. Esto dice que cuando uno es joven ve que las personas (adultos) que lo rodean lo hacen habitualmente y esto los hace probar lo que es elalcohol y cada vez que los adultos consumen alcohol ellos también lo hacen.
Como una manera de conectarse con los demás: Muchas drogas favorecen la relación social. Cada día son más abundantes loslugares donde consumir alcohol en forma de sociabilizar. Muchos jóvenes entran en el mundo del alcohol o las drogas precisamente para no sentirse diferente a los demás. Es una forma de sentir que elgrupo al que ellos se acercan los acepta. (la entrada al mundo del alcohol, tabaco, drogas entre otros se produce por este motivo)
El alcohol constituye la droga social más utilizada. Su uso se fomentaen la sociedad continuamente, aparece publicitado en la televisión relacionada como un modo de vida más libre y feliz. Es habitual tomar alcohol en los momentos importantes de la vida, cumpleaños,fiestas patrias, navidad, año nuevo entre otras.
Para superar los problemas personales: algunas personas beben para superar la tristeza, la depresión o la falta de felicidad personal. El alcohol puedeconstruir una puerta de escape para la infelicidad
¿Cómo saber si una persona es alcohólica?
La sospecha personal de que alguien necesita del alcohol a diario es uno de los indicios más importantespara saber si una persona es alcohólica. Estos nunca admiten de su enfermedad, mas aun reaccionan de forma negativa cuando alguien se los hace saber
Hay bastantes síntomas muy significativos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tec comercio exterior
  • tec. en comercio
  • COMERCIO EXTERIOR BARRERAS DEL COMERCIO EXTERIOR
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS