Tec En Mantenimiento De Computo

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
El grado de estrés que experimentamos depende del modo en que interpretamos los acontecimientos de la vida diaria. Cada uno de nosotros puede reaccionar en forma diferente a situaciones similares. Siestamos rodeados de un ambiente positivo y saludable, con personas flexibles y alegres, la interpretación de lo que sucede en nuestro derredor tiende a ser satisfactoria y menos estresante.
Es porello que cada vez que reímos sentimos un alivio en nuestro cuerpo, desde años anteriores la risa ha sido catalogada como una forma de sanar nuestro cuerpo y nuestra vida, porque entre más contentosestamos mejor nos sentimos física y emocionalmente.
Se mencionan a continuación una serie de puntos que este curso taller pretenderá atacar con el propósito de eliminarlos para así lograr el objetivoprincipal que posteriormente se mencionara. En un primer caso, los de muy poca vida social, y los privados de cariño, normalmente son poco sanos, siendo propensos a desarrollar enfermedades, sobre todode tipo mental por lo que es importante y recomendable propiciar un alto autoestima para que así las personas se den cuenta de sus grandes cualidades con las que cuentan a través de vivenciaspersonales.
La sociedad de hoy en día toma en cuenta más lo malo que le sucede que las cosas buenas que lo ponen feliz por lo que es importante hacerlos tomar conciencia de lo que le provoca tranquilidad yfelicidad sacando así esa sonrisa que a veces no existe a lo largo de un día completo. Porque esta comprobado que es más fácil sacarle un gesto de rechazo a una persona que una sonrisa.
En un segundocaso, los de excesiva vida social que no saben manejar el estrés y preocupaciones, también tienden a sufrir enfermedades causadas por su estado de animo que se días a día vive esto por la demanda quela misma sociedad moderna demanda.
En los dos casos anteriores, tendemos a olvidar las bondades de la risa y la borramos de nuestro rostro sustituyéndola por gestos que denotan seriedad. Lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tec Mantenimiento De Computadores.
  • Tec. Mantenimiento De Computadoras
  • Tec. en Mantenimiento
  • Tec en computo
  • tec de computadoras
  • Mantenimiento de computos
  • Mantenimiento de computadores
  • Mantenimiento Del Computador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS