Tec.En Produtividad Induatrial

Páginas: 6 (1422 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Instrucciones de instalación de alarma Viper Car 5000

Alarmas de los coches son una parte básica de la propiedad del vehículo. Uno de los mejores fabricantes de alarmas de los coches es Viper - Viper 5000 su puede ser una de las alarmas de automóviles más grande jamás diseñado. El sistema Viper se puede programar para hacer cualquier cosa, desde abrir la puerta y encender las luces de cúpula,todo el camino hasta apagar el motor de arranque si su vehículo está reportado como robado. El Viper 5000 también puede ser un poco intimidante para ver si usted es un principiante en la instalación de alarmas. Aquí está cómo instalar la alarma.
1. Identificar el mazo de cables principal - que contará con 12 cables, etiquetado como H1 / 1 a H1/12. Los colores de los cables son de color rojo /blanco, rojo, marrón, amarillo, negro, violeta, azul, verde, negro / blanco, blanco / azul, blanco y naranja. Localizar este arnés y prepárate para cables en el sistema eléctrico de su automóvil.

2. Localice el H1 / 1 cable del arnés de cableado principal. Este es el cable rojo y negro. Conecte el cable del botón de apertura de la cajuela de su automóvil. Usted debe ser capaz de aflojar untornillo en la parte posterior del botón de apertura de baúl, lo que le permite insertar el cable junto con el cable del maletero original, antes de apretar el tornillo de marcha atrás. Esto permite que su Viper 5000 alarma de coche a distancia para abrir el maletero de su coche.

3. Buscar el cable H1 / 2, que es de color rojo. Este cable es la principal entrada de la alarma de coche Viper5000. Quitar el fusible del cable antes de conectar. Hay dos opciones para dónde debe conectar el cable rojo. Puede conectar el cable directamente al terminal de alimentación positiva en la batería del coche, o puede abrir el contacto del coche y empalmar el cable en el cable que suministra energía de 12V a la ignición. Para ello, utilice el pelacables para retirar una pequeña cantidad deaislamiento de los cables de encendido. Empalme en el cable rojo del Viper 5000 y luego envuelva la conexión con cinta aislante.

4. Conecte el cable marrón a la alarma de coche Viper 5000, identificado como H1 / 3. Conecte el cable marrón directamente al cable rojo de la sirena Avenger y montar la sirena bajo el capó de su coche. Conecte el cable negro de la sirena directamente a una sección de metalde la carrocería del vehículo. El cable marrón fuentes de alimentación a la sirena de la alarma cada vez que se determine que se necesita. Cable negro de la sirena sirve como base para la actual.

5. Tomar el color amarillo H1 / 4 hilos en el cableado principal de la alarma de su coche Viper 5000. Conecte el cable amarillo directamente a los terminales positivo (+) de cables de encendido de12V. Si ha elegido para conectar el H1 rojo / 2 hilos a la ignición, se puede conectar éste al mismo tiempo. Es importante que el cable amarillo a tener un total de 12 voltios de electricidad cuando la llave del coche se coloca en la posición de encendido. Compruebe el cable de encendido de 12 V con cuidado para asegurarse de que no hay muescas, cortes u otros problemas que podrían causar que lacorriente de corto.

6. Preparar la instalación de las bases de la alarma de coche Viper 5000 por mirar debajo del capó o el cuerpo del coche por un perno. Encontrar un barco instalada de fábrica que no tiene los cables de tierra que conduce a ella otros. Quite el perno por el agujero del tornillo. Si hay alguna pintura en el metal alrededor del agujero, que raspar con una hoja de afeitar.Encontrar el H1 negro / cable de 5 en el mazo de cables y coloque el terminal de anillo en el extremo del cable en el perno. A continuación, coloque el tornillo en su posición original. El sistema de alarma está conectado a tierra al chasis del vehículo.

7. Configure la puerta de entrada de disparo. Encontrar el hilo de color violeta etiqueta H1 / 6 y conectarlo a cualquier cableado existente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • produto
  • Produtivos
  • Tec.En Sistmas
  • Tec.en enfermeria
  • Produtos Notables
  • tec.en rh
  • Tec.en puericultura
  • Starbucks Produtos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS