tec en turismo

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
Director Román Polański
La historia se centra en la segunda guerra mundial en el año 1943 wladyslaw szpilman (Adrien Brody) es un músico polaco de origen judío que trabaja en la radio deVarsovia después de que la estación de radio fue bombardeada szpilman llega a su casa y se entera que el reino unido le declara la guerra Alemania pensando que esto terminaría pronto él y sufamilia celebraron con una cena.
Sin embargo la vida para él y los judíos fue de mucho sufrimiento la mayoría fue confinando a un pequeño sector de Varsovia otros reclutados por el ghettoo policía civil asesinando en las calles sin razón actuando en contra de los suyos para sobrevivir
Constantemente perseguidos y obligados a usar la estrella de David en el brazo paraidentificarlos de allí en consiguiente todo empeoraba lo que quedaba de los judíos fueron enviados a los campos de concentración en condiciones inhumanas en avanzado estado de desnutrición.Trenes cargados de mujeres niños y ancianos destinados a las cámaras de gas. Szpilman después de perder a su familia tratara de sobrevivir en una ciudad acechada por la guerra tras ocultarsepara escapar de la deportación, tendrá que sobrevivir prácticamente solo entre las ruinas de la capital polaca, ya que no quedaba nada, hasta que con la ayuda de un oficial alemán que compartesu afición por la música, podrá salir adelante sobreviviendo al término de la guerra.
En conclusión se puede decir que el pianista es una película bien filmada que demuestra la revolucióndel holocausto nazi y que es muy parecida a la lista schindler. Donde nos platica las historia de los campos de concentración en mi opinión la recomiendo mucho para los que gustan del génerobélico. Tiene un enfoque interesante y que también te conmueve también es una película clasificación B porque no tan fuerte con otras cintas relacionadas con los campos de concentración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tec. turismo
  • tec. servicios de turismo
  • Tec. medio en turismo
  • Comunicacion de un tec en turismo
  • Tec. en Turismo
  • Tec. Turismo
  • Tec. Turismo
  • Tec Sup En Turismo Y Hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS