Tecate cerveza
Todo inició en 1944 cuando Alberto Aldrete tomó un viejo edificioconstruido en 1929 que hasta aquel entonces había sido fábrica productora de aceite vegetal y lo convirtió en una cervecería. Fundando lo que hoy en día conocemos y tomando el nombre de la localidad que la vio nacer. Poco después en 1954, la Cervecería Tecate fue vendida al Grupo Cervecero Cuauhtémoc, originario de Monterrey, Nuevo León.
Llegando a formar parte del grupo cervecero más grande eimportante del país. Actualmente, la cervecería Tecate es un sitio histórico, que ofrece recorridos guiados por sus instalaciones donde se pude observar, el museo de la cerveza, la forma en la que se producen 20 millones de litros de cerveza cada mes en los 24 tanques de capacidad aproximada de 900,000 litros y donde se llegan a empacar 4,000 botes de cerveza por minuto; degustar una rica y espumosacerveza y pasear por los jardines que adornan su planta.
Por los que gustan de publicidad audaz: Tecate
White Plains.- Cerveza Tecate reveló su nueva campaña publicitaria nacional integrada, creada para conectarse emocionalmente con los consumidores mexicanos adultos en los Estados Unidos. Los anuncios en español buscan reflejar el nuevo lema de la marca: Con carácter. El contenidocreativo fue ideado por Adrenalina, la agencia publicitaria oficial de Tecate desde 2007, radicada en Nueva York; mientras que los anuncios para televisión, radio y prensa escrita serán colocados por MediaVest, agencia de adquisición y planificación de medios.
El primer anuncio televisivo de la campaña se transmitió en la edición correspondiente al 14 de marzo de Sólo Boxeo Tecate, programa semanal deTelefutura patrocinado por la marca de cerveza, y se presentará posteriormente en afiliadas nacionales y locales de cadenas de televisión como Univision, Azteca América y Fox Sports en Español. Además, se incluirán anuncios en periódicos de habla hispana como La Opinión de Los Angeles. Por su parte, los anuncios radiales y la publicidad exterior conectarán a los consumidores en 36 mercadoshispanos claves en Los Angeles, Phoenix, Tucson y Dallas, a partir de mediados de marzo.
“La marca Tecate ha experimentado un tremendo crecimiento durante los dos últimos años, gracias a la lealtad de nuestros consumidores. Por tanto, para nosotros reviste gran importancia el lanzamiento de una campaña que reconoce y celebra los logros de los mexicanos en los Estados Unidos”, afirmó Ken Kunze,director de mercadotecnia de Heineken USA. “Nuestro lema es realmente un himno al carácter atrevido y auténtico de la cerveza Tecate y el hombre mexicano. Al resaltar su éxito en la sociedad estadounidense, esperamos conectarnos con nuestro consumidor a un nivel más profundo.”
Cuauhtémoc Moctezuma presenta nueva imagen y campaña publicitaria de Tecate
Cuauhtémoc Moctezuma, la menor de las únicasdos compañías cerveceras en México y filial de la empresa holandesa Heineken, anunció el lanzamiento de la campaña publicitaria “Es fácil ser hombre”, realizada por la agencia Olabuenaga, para promover su cerveza Tecate a partir del 24 de octubre. La campaña rinde tributo al género masculino por su habilidad para resolver los conflictos de la vida cotidiana de manera simple, dijo la empresa en uncomunicado. Asimismo, anunció cambios en el empaque de la cerveza para enaltecer el icono principal de la marca, el águila, dado que denota la fortaleza, personalidad y carácter de la marca además de ser un símbolo de la mexicanidad, agregó.
Cerveza Tecate refresca imagen
La cervecera Cuauhtémoc Moctezuma (CM) dio a conocer la nueva imagen y campaña publicitaria de su marca “Tecate” y...
Regístrate para leer el documento completo.