Tecate

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015
TEMA: Facilitadores y obstáculos de la creatividad.
INSTRUCCIONES:
d) Identificar y reportar por escrito, cuáles son aquellos facilitadores y obstáculos de la creatividad que afectaron laasertividad de cada uno de los integrantes del equipo de forma integral durante el proceso creativo.
ANÀLISIS:
Al realizar la actividad en equipo para generar una propuesta de campaña publicitaria, influyeronciertas condiciones internas y externas las cuales favorecieron el proceso creativo, así como también algunas limitaciones que impidieron dar lo máximo de nosotros. El equipo en general compartimosun facilitador que se le conoce como circulo de calidad, puesto que cada miembro fue integrado voluntariamente para la solución del problema a resolver, posteriormente el potencial intelectual de los 4integrantes nos facilito generar la propuesta ,ya que todos tuvimos una participación activa interpersonal para la solución colectiva.
Gachùz Miranda Mariana: uno de los facilitadores que intervinoen su asertividad para la aportación de ideas en la campaña publicitaria fue el de orden cognoscitivo ya que es una persona tolerante al pluralismo de ideologías, y con amplios intereses culturales ycreativos.
Galicia Cortés Gabriela: gracias al facilitador de orden afectivo mantuvo la mente abierta a las posibilidades insólitas durante el proceso de la creación para generar la propuesta decampaña “Tecate”, pues demostró la seguridad de ser aceptada con lo que propuso.
Jurado Guerras Luis: siendo el único integrante varón, aportó distintas opiniones para la campaña de la cerveza, aunque no laconsume, el facilitador que le ayudo a intervenir en la actividad fue el de renovarse, ya que suele mantenerse al tanto de nuevas tendencias.
Maldonado Gallardo Vanesa: el facilitador que ayudo ala asertividad de la creatividad, fue el sociocultural ya que las ideas aportadas fueron resultado de la convivencia con grupos sociales que alguna vez han consumido el producto “Tecate”
En la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecate
  • tecate
  • Tecate
  • Cerveceria Tecate
  • Antecedentes tecate
  • tecate moctezuma
  • Cerveza tecate
  • Tecate light

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS