tech sony

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
Cuando el nivel de detalle de sus registros contables sea menor a la codificación propuesta en Anexo N°1 (para cada tipo de cuenta en particular que se desee clasificar, deberá repetir, en lacolumna “Id plan de cuentas utilizado
Plan de cuentas utilizado en registros contables
1.00.00.00 Total Activos
1.01.00.00 Total Activos Circulantes
1.01.01.10 Cuentas por cobrar

SecciónC: Detalle de las cuentas contenidas en el balance de 8 Columnas

Columna "Nombre de la Cuenta según registros contables": Deberá registrar el nombre de la cuenta por ejemplo: caja, banco,deudores, etc., según el código indicado en la columna “ Id. Plan de cuenta utilizado en registros contables” correspondiente a dicha cuenta.
Columna "Débitos”: Registre el monto total de cargosindicados en su Balance de 8 columnas que correspondan a la cuenta respectiva, de acuerdo a la clasificación del Plan de Cuentas utilizado para sus registros contables.
Columna “Créditos”: Registre elmonto total de abonos indicados en su Balance de 8 columnas que correspondan a la cuenta respectiva de acuerdo a la clasificación del Plan de Cuentas utilizado para sus registros contables.Columna “Saldo Deudor”: Si el monto registrado en la columna débitos es mayor al monto registrado en la columna créditos, deberá registrar la diferencia en esta columna.
Columna “Saldo Acreedor”: Si elmonto registrado en la columna créditos es mayor al monto registrado en la columna débitos, deberá registrar la diferencia en esta columna.
Columna “Activo”: Registre el mismo monto indicado en lacolumna saldo deudor para la cuenta o subcuenta, siempre que, de acuerdo a la naturaleza de la misma, corresponda a una cuenta de activo. Si la cuenta de activo presenta saldo acreedor deberáregistrarse en la columna pasivo.
Columna “Pasivo”: Registre el mismo monto indicado en la columna saldo acreedor para la cuenta o subcuenta, siempre que, de acuerdo a la naturaleza de la misma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sony
  • Sony e.
  • Sony
  • sony
  • sony
  • SONY
  • Sony
  • Sony

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS