Techn

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
Texto #1
Narración

Hace un año mi familia y yo planificamos un viaje a la ciudad de Panamá a pasar las fiestas navideñas y luego tomar un crucero por el Caribe para recibir el año nuevo. Primerosurgió la idea de visitar Panamá ya que ninguno de nosotros la conocíamos, guiados por recomendaciones de amigos de mi papa reservamos un hotel en la ciudad de Panamá donde estuvimos cinco días. Enesos días conocimos el canal de Panamá en las esclusas de Miraflores, el centro de la ciudad, centros comerciales, visitamos a unos amigos y celebramos el cumpleaños de mi mama. Para el 23 de diciembretomamos un tren que bordea el canal de Panamá y fuimos a Colon. Puesto que queríamos aprovechar el día tomamos un paseo a la zona Franca de Colon donde pudimos hacer algunas compras, esa noche alllegar al hotel decidimos tomar para el día siguiente un paseo con unos amigos de Puerto Rico. El día siguiente fuimos al canal de Panamá a las esclusas de Gatún y visitamos Porto Belo donde visitamos unmuseo, las ruinas de unos fuertes españoles, la iglesia del Cristo negro y para finalizar la tarde comimos a orillas del mar. Esa noche volvimos al hotel y nos arreglamos para la cena de noche buenacon la familia puerto riqueña, después de esta fuimos a la piscina donde estuvimos hasta la madruga. El 25 y 26 de diciembre estuvimos todo el día en el hotel disfrutando de la piscina y el sol.Finalmente llego el día que esperábamos donde fuimos al puerto de Colon para tomar el crucero, zarpamos esa misma noche y visitamos lugares como: Cartagena, Santa Marta, Aruba, Curazao y Costa Rica.Recibimos el año 2010 en alta mar en una gran fiesta en la última cubierta del barco hasta el amanecer, y a lo largo de toda la semana en el crucero pudimos, mi hermana y yo, hacer grandes amigos deecuador, México y hasta de Venezuela con los que todavía conservamos amistad. Por último bajamos el 3 de enero del crucero y volvimos a la ciudad de Panamá donde paseamos dos días más para luego volver...