techo y terrenos

Páginas: 16 (3824 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular la educación
I.U.T Antonio José De Sucre
Extensión Puerto La Cruz











Profesor Integrantes
Luis MorenoRojas, Glaurimar
CI: 23.531.175



Indice

Portada ………………………………………………………………………..
Indice …………………………………………………………………………..
Introducción…………………………………………………………………...3
Desarrollo ……………………………………………………………………..4Conclusión……………………………………………………………………16
Bibliografía consultada………………………………………………………17
Anexos………………………………………………………………………..
















Introducción

El presente trabajo tiene como objetivo definir de que se trata los terrenos y los techos con sus respectivas perspectiva. Se tomara en cuenta el uso de los terrenos, curvas de niveles, los planos horizontales yequidistancias entre sí.
Hablaremos de los planos de cortes y rellenos, sus respectivas alturas y composiciones masivas. Se tomara también en cuenta las superficies topográficas de dichos terrenos.
Por otro lado trataremos los techos que se utilizara en locaciones para estructuras internas y externa. También se definirá los tipos de techos que se utiliza como cubierta en ciertas y determinadas estructurasdefiniendo así su capacidad térmica y complejidad como cubierta
También hay que considerar las perspectivas a utilizar para realizar todo lo anterior en cuanto a techos y terrenos.









Desarrollo

Terreno
Es una porción de espacio generalmente plano de tierra, en lo que no se tiene nada construido, solo se trata de un área en la que no existe un edificio o algo que cubra lasuperficie del mismo. Un terreno no necesariamente está destinado siempre a estar en una zona poblada, habrán proyectos para habitar ese terreno, bien sea para hacer un complejo habitacional o algún centro de comercio. El terreno se utiliza para hacer mención a lo terrenal o al espacio de tierra.
Curvas de nivel son las líneas que marcadas sobre el terreno desarrollan una trayectoria que eshorizontal. Por lo tanto, podemos definir que una línea de nivel representa la intersección de una superficie nivel con el terreno. En un plano las curvas de nivel no se cruzan entre sí. Deben ser líneas cerradas, aunque esto no sucede dentro de las líneas del dibujo. Cuando se acerca entre si indican un declive más pronunciado y viceversa. La dirección máxima pendiente del terreno queda en un ángulo rectocon la curva de nivel.
Las curvas de nivel pueden tener otra definición como la representación de un terreno mediante el procedimiento de curvas de nivel consiste en contar, de forma imaginaria, la superficie del terreno por una serie de planos horizontales y equidistantes, entre sí, una distancia determinada.
Cada plano cortara el terreno según su curva llamado e nivel ya que todos sus puntostienen las mismas cota o altitud proyectando estas curvas de nivel sobre el plano de proyección y anotando al lado de cada una de ellas su cota respectiva se obtendrán una representación del terreno tanto más exacta cuanto menor sea la separación de los planos secantes.
Los planos de corte y relleno es un proceso de un ferrocarril por carretera o canal por el cual la cantidad de material de loscortes más o menos coincide con la cantidad de relleno necesario para hacer terraplenes cercados, así como reducir al mínimo la cantidad de mano de obra de construcción. Esta técnica se practica ampliamente en aplicaciones de minería.
Los taludes de gran altura en roca sólida y masiva sedimentan bien aumentado o depósitos volcánicos soldados son estables en cortes de 1 a 1 o hasta casi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TECHOS
  • Sin Techo
  • tech
  • Terrenos
  • Los techos
  • techos
  • Techeer
  • Techer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS