Techos Industriales

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

TECHOS INDUSTRIALES

Definición:
En construcción se conoce por techo a la superficie interior, generalmente horizontal, por encima de los límites superiores de las paredes de una habitación;aunque también se le conoce como cielo a la parte interior y techo a la parte exterior. Por lo general no es un elemento estructural, sino más bien un acabado de superficie que oculta la parte inferiordel piso o del techo que existe por encima de la estructura.
Dependiendo del fin y tipo de construcción, el techo puede ser diseñado y construido de diversas formas y con una variedad de materiales.CUBIERTAS PLANAS
Se denomina cubiertas plana a una cubiertas sensiblemente horizontal, comúnmente compuesta por uno o varios faldones de pendiente inferior al 5%. A diferencia de las cubiertasinclinadas, las cubiertas planas permiten el tránsito de las personas por su superficie, así como la colocación de maquinaria.
Conceptualmente, el funcionamiento de una cubierta plana y un tejado ocubierta inclinada son distintos: mientras que el tejado trata de evacuar el agua, la cubierta plana la recoge para conducirla hacia los sumideros.











CUBIERTAS CURVASCubierta curva autoportante es una solución constructiva en la que no existe estructura portante de cubierta y el perfil metálico curvado apoya sobre las vigas de carga. Se trata de un perfil metálico grecado quees curvado mediante embuticiones. Dicho perfil se fija a las vigas mediante tornillos. Gracias a esto suponen la solución más ligera del mercado para la realización de cubiertas.
 

MATERIALESUTILIZADOS
Lámina Galvanizada:
Una lámina galvanizada es una lámina de acero que ha sido sometido a un proceso de inmersión en caliente que recubre la lámina al 100% de zinc, con la finalidad deprevenir la corrosión.

La láminas de acero galvanizado tienen un sin número de aplicaciones, en construcción, automóviles fabricación de herramientas.

La corrosión que se evita con el proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Techos Industriales
  • Techos Industriales
  • TECHOS
  • Sin Techo
  • Los techos
  • Pintura para Pisos y Techos Industriales
  • tech
  • Sin techo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS