Techos Verde1

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
Techos verdes: Esta propuesta consiste en que el techo de un edificio u hogar este parcialmente cubierto de vegetación, en un sistema integral compuesto por varias capas de materialesdiseñados para proteger la propiedad contra daños ocasionados principalmente por la exposición al sol y a las lluvias, y promover el crecimiento de vegetación aprovechando azoteas,terrazas y áreas abiertas generalmente poco utilizadas.

Materiales:
Techo
Membrana a prueba de agua, de goma o plástico
Hoja de 6-milésimas de plástico
Hoja delgada de aislamiento deespuma de tres cuartos de pulgada
Estera de drenaje
Base para el lado del fieltro
Malla, madera u otros bordes que permitirán mantener el suelo en su lugar/soporte
Tierra
Plantas
SustratoImpermeabilizante
Geotextil

Componentes:



Ventajas
Desventajas
Las ventajas que pueden dar esté en el estilo de vida son que convierten las áreas grises en una zona conpersonalidad, jardín privado, espacios de vanguardia, seguridad, exclusividad en áreas verdes y aumente el valor de los inmuebles, etc.

En el impacto ambiental ayuda mejorando la calidaddel aire, regula la temperatura interior y el clima local, recupera el ciclo natural del agua, contrarrestar la contaminación y estos son algunos ejemplos en de los beneficios en elmedio ambiente.


Son muy costosos de instalar y también de mantener, requieren un mantenimiento intensivo, sistemas de riego y de drenaje, están limitados por las condiciones climáticas,y pueden ser costosos de reparar.

El costo puede ser 10 veces superior al de los techos más tradicionales y un techo verde requiere más aislamiento y materiales de impermeabilizaciónde un techo tradicional y un mantenimiento más riguroso. El mantenimiento general es muy importante para evitar que cualquier humedad del techo verde dañe la estructura del edificio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TECHOS
  • Sin Techo
  • tech
  • Los techos
  • techos
  • Sin techo
  • Tech
  • techo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS