tecite

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
Teoría creacionista de las civilizaciones antiguas
Pueden haber muchas teorías de las civilizaciones antiguas, porque cada continente a creado una muy similar a la de la biblia.

La biblia:
LaBiblia enseña que Dios creó el universo y todo lo que en él hay. La teoría de la evolución enseña que el hombre es producto del desarrollo de formas simples de vida a formas más complejas, por azar.Tal como una máquina que se construye a sí misma. La teoría de la evolución descarta la necesidad de un Creador inteligente o un Diseñador Maestro. Puede parecer una teoría atractiva el que las formassimples se desarrollen en formas debidas más complejas pero no tiene ningún sustento.

Teorías del origen de la vida

- Primera hipótesis:
Creacionismo

El creacionismo es un sistema decreencias que postula que el universo, la tierra y la vida en la tierra fueron deliberadamente creados por un ser inteligente. Hay diferentes visiones del creacionismo, pero dos escuelas principalessobresalen: el creacionismo religioso y el diseño inteligente.(4)
Tipos de creacionismo
El creacionismo religioso es la creencia que el universo y la vida en la tierra fueron creados por una deidadtodopoderosa. Esta posición tiene un fundamento profundo en las escrituras, en la que se basan los pensamientos acerca de la historia del mundo. Dentro del campo creacionista se hallan los que creen enuna tierra joven y los que creen en una tierra antigua.
Creacionismo bíblico basado en la Biblia
Creacionismo Islámico basado en el Qu-ran

- Segunda hipótesis:

La generación espontánea

La teoríade la generación espontánea, también conocida como autogénesises una antigua teoría biológica de abiogénesis que sostenía que podía surgir vida compleja, animal y vegetal, de forma espontánea apartir de la materia inerte. Para referirse a la "generación espontánea", también se utiliza el término abiogénesis, acuñado por Thomas Huxley en 1870, para ser usado originalmente para referirse a esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual corporativo CUMT diseño grafico empresa TECITO.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS