teclado artesanal

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
El inventor del teclado trabajo en la imprenta y en la edición de algunosperiódicos y llego hasta ocupar cargos públicos en Milwaukee pero su verdadera afición por la mecánica a la que se dedicaba ensus ratos libres fuela que lo llevo a descubrir el teclado, antes había inventado y patentado una máquina de enumerar. Su nombre es Chistopher Latham Sholes (1819 –1890).

Se cuenta que el aplicoel funcionamiento de la máquina de enumerar, a una de escribir inglesa y en 1867 creó una nueva de escribir, laprimera que tendría éxito en Estados Unidos, pero por falta de recursos para podercomercializar su invento, Sholes y sus amigos Glidden y Soulevendieron su patente a la empresa E. Remington & Sons en 1873. Pero esa máquina tenía un problema a la hora de teclear los caracteres chocabanunoscon otros y se hacia el ritmo muy lento.

Este problema da como resultado que Sholes con la ayuda de James Densmore, redistribuyó la posiciónde los caracteres y da como resultado el teclado comohoy día lo conocemos, en 1874 la Remington saca a la venta una nueva máquina de escribircon el teclado que se convertiría en el Estándar hasta nuestros días, el QWERTY que es dado el nombre por laposición de sus primera 6 letras de laparte superior izquierda.
jajajajaj tamb el teclado funciona para establecer una idea de con la computadora fue creada por un hombree qe murio ase muchisismos añosdfouhfevwruiñodrirgrehgghoghñwdefrffrvdfwfqerg4rgfryjestas son laas mañanitas qe cantaba la ana elizalde a las niñas mas hermosas se las cantamos asi despierta mira qe yaamanecio los pajarotos cantan la luna ya se metio qe linda esta la mañana en qe vengo a saludarte benimos todos con gusto y plazer a felicitarte...
qeremos pastel pastel pastel:3
penelope eres lamejor:$
lastima qe ya te iras achihuahua al baile y no me lleberas y te olvidaras de mi y aya encontraras nuevas amigasy a la ana ya ni existira:c
perra te extrañare mucho tu eres las qe me sigues el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El teclado
  • El teclado
  • el teclado
  • El Teclado
  • teclado
  • Teclado
  • El Teclado
  • Artesanal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS