teclados

Páginas: 6 (1422 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
CARTA NOTARIAL


San Borja, 03 de Octubre del 2005



Señores
EMPRESA ELECTRONIC INTERNATIONAL SECURITY SA (ELINSE)
Av. Arequipa 4130 Of. 3 Miraflores
Teléfonos: 422-4947 / 421-8365

Atención : Carlos Cuba Cárdenas
Gerente General

Asunto : Resolución de Contrato

Referencia : Adjudicación Directa Selectiva N° 0018-2005-EP/UO 0770


Mediante el presente documento hago desu conocimiento lo siguiente :

1. Mediante Carta Notarial recepcionada por su representada con fecha 24 de agosto del 2005; se notificó el incumplimiento de contrato suscrito con el Comando Administrativo del Cuartel General del Ejército, para el “Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo del Sistema de Control de Acceso del CA/ CGE” derivado de la Adjudicación Directa Selectiva N°0018-2005-EP/UO 0770 otorgándosele un plazo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la recepción de la presente carta notarial, para que cumpla con subsanar estas deficiencias, caso contrario, se procedería a resolver el contrato de conformidad al Art. 226° del DS N° 084-2004-PCM Reglamento del TUO de la Ley N° 26850 Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado

2. Con fecha 09 desetiembre del 2005, su representada dio respuesta a nuestra Carta Notarial afirmando que nuestra Entidad no cuenta con el software necesario para poder dar el mantenimiento requerido.

3. En vista de lo expresado en su repuesta mediante la Carta Notarial antes mencionada, nuestra Entidad ha solicitado la opinión de dos Ingenieros en Sistemas, Ing. Arturo Cervantes Ramírez; Asesor en Informática de laDirección de Telemática del Ejército y el Ing. Felipe Hiromoto Hiromoto, Especialista en Software, quienes han establecido las siguientes conclusiones:

a. Se ha podido comprobar que la Oficina de Seguridad del CA-CGE cuenta con los programas fuentes, sistemas software de base de datos y componentes para recompilar el Sistema de Control de Acceso y reestructurar la base de datos maestra.
b.Reconstruyendo la base de datos y actualizando la tabla de personal con el software de migración de datos desde la Oficina de Registro de Familia de la Dirección de Personal del Ejército, se repondría la operatividad del software del sistema.
c. Es posible realizar un mantenimiento correctivo al software del Sistema de Control de Acceso al CGE, reponiendo de esa manera su operatividad.

4. Por lotanto se configura el incumplimiento injustificado del contrato; teniendo en consideración que no ha cumplido con sus obligaciones contractuales establecidas en las especificaciones técnicas de las bases, que forman parte del contrato, tal como lo establece en su cláusula cuarta.

Por lo expuesto anteriormente y teniendo en consideración que su representada no ha cumplido con el contratosuscrito; se ha tomado la decisión de “RESOLVER EL CONTRATO” por incumplimiento de sus obligaciones, pese a haber sido requerido para ello, tal como lo establecen los Artículos 224°; 225° y 226° del D.S. N° 084-2004-PCM Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado.

Atentamente,



(Fdo)
………………………………...
CARLOS A. PAZ FIGUEROA
CRL ING
JEFE DEL CA-CGE
CARTA NOTARIALSan Borja, 17 de Octubre del 2005

Señores
EMPRESA ELECTRONIC INTERNATIONAL SECURITY SA (ELINSE)
Av. Arequipa 4130 Of. 3 Miraflores
Teléfonos: 422-4947 / 421-8365

Atención Carlos Cuba Cárdenas
Gerente General

Asunto : Resolución de contrato de la Adjudicación Directa Selectiva Nº 0018-2005-EP/UO 0770: CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMADE CONTROL DE ACCESO DEL CA-CGE.

Ref. : a. Carta Notarial de fecha 03 Oct 2005, notificándose la Resolución de Contrato.
b. Carta de fecha 10 Oct 2005 dando respuesta a la Carta Notarial.

Mediante la presente carta notarial dentro del plazo establecido en el Art. 277° del D.S. N° 084-2004-PCM, Reglamento de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, en adelante “El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El teclado
  • el teclado
  • El Teclado
  • teclado
  • Teclado
  • El Teclado
  • El teclado
  • el teclado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS