teclas negras

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
I. INTRODUCCION

1. Presentación.

Chocolates :

Es un emprendimiento de una empresa artesanal que se dedica a la fabricación de chocolates.
Los chocolates tienen diferentes formas como ser corazón, esféricas y con su diversidad de rellenos de dulce de leche, leche condensada y otros.
EL PRESENTE TRABAJO PERMITIRA LA APLICACIÓN DE LOS
CONOCIMIENTOS Adquiridos en la materia de costosbásicos, de modo que se identificara los elementos de costo, calculando los costos de producción, costos unitarios y se determinan precios de ventas y de factura. Finalmente se proyectara la comercialización para elaborar el estado de resultado de la gestion
con el fin

II.- DEFINICIÒN DEL NEGOCIO

2.- Identificación del emprendimiento.

“BLANCO LATE” es una empresa industrial ycomercial que se dedica a la fabricación de chocolates blancos en su variedad de formas, sabores y rellenos, además de sus diferentes presentaciones.


3.- Descripción de la actividad.

“BLANCO LATE” es una empresa artesanal que se dedica a la fabricación de chocolates, cada producto producido en su propia variedad de formas y tamaños, con los cuales se pretende atraer al cliente y destacarse entrelas demás empresas del mismo rubro.

4.- Visión.

Ser una empresa productora de chocolates artesanales de excelente calidad, que venda sus productos a tiendas y centros comerciales a nivel nacional, y exportar a diversos países, con diversas presentaciones de nuestros productos que nos permitan penetrar y diversificar nuestro mercado y también así satisfacer a todo tipo de cliente.

5.-Misión.

Ser una empresa exitosa complaciendo el gusto de niños y adultos, con la elaboración de chocolates de la mejor calidad.
Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo: desarrollando, fabricando y comercializando manualidades con chocolates .
Alcanzaremos nuestra misión comprometiéndonos con nuestros clientes creando la mejor experiencia posible al satisfacer sus necesidadesy superar sus expectativas como resultado de la calidad de nuestros productos.


6.-Objetivos del emprendimiento.

Mantener la elaboración de chocolates de alta calidad, competitivos y  a un buen precio, para poder así satisfacer la necesidad de  nuestros clientes más exigentes.
Mediante el trabajo manual, la empresa quiere constituirse en ejemplo de superación y desarrollo para la región yel país, abarcando aún más el mercado de productos decorativos.

7.- Estructura Organizacional.
La estructura organizacional de la empresa
Artesanal consta de un Gerente General que se encarga de administrar los dos sectores: Producción que se encarga de la fabricación de chocolates.
Los chocolates tienen diferentes formas como ser de corazón, esféricas, con su diversidad de rellenos dedulce de leche y leche condensada.
Comercialización que se encarga del transporte y ventas.


III.ANALISIS CUALITATIVO


8.- Definición

Es una empresa artesanal que se dedica a la fabricación de chocolates con una variedades de formas, en su diversidad de rellenos de dulce de leche, coco y leche condensada.

9.- Entorno.

Son factores o elementos externos o exógenos que no puedenser controlados por la organización.
Los elementos del medio reciben el nombre de entorno o contexto.

Elementos:

Económico

Al ser este el elemento que determina la sobrevivencia de la empresa en el medio, la empresa tiene una buena relación con el entorno, debido a un enfoque de atención en el cual están sus clientes, además de sus proveedores, como también su mercado objetivo y sin dejarde lado los diferentes competidores, que al igual que nuestra empresa, brindan productos que satisfacen necesidades similares.

Social

La empresa se adapta a las creencias y aptitudes de la sociedad que vienen a ser sus clientes, imponiendo una gama de productos novedosos al mercado, logrando mantenerse en una sociedad cambiante, de comportamientos pasajeros (moda), sin descuidar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teclas negras
  • El teclado negro
  • El teclado
  • El teclado
  • el teclado
  • El Teclado
  • teclado
  • Teclado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS