tecmilenio

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Actividades Extracurriculares
Tecmilenio.

TecMilenio es una institución educativa que además de destacarse por su nivel académico de gran calidad, ofrece actividades extracurriculares quedesarrollan habilidades para formar nuevas destrezas. La elección de una actividad extracurricular puede sernos difícil debido a al gran variedad y calidad de las mismas, pero participar en una de estas esuna forma divertida y a la vez constructiva para afrontar nuevos desafíos. La gama de actividades extras que ofrece el TecMilenio es realmente amplia y variada, ya que incluye clases que desarrollandesde habilidades artísticas hasta deportivas. Cabe mencionar que los profesores que imparten dichas clases cuentan con la capacidad de cumplir con los requisitos de tan ardua labor, para que pueda serllevada a cabo en su plenitud. 
Algunas actividades que el TecMilenio ofrece para los estudiantes de preparatoria y profesional son:

Fotografía
Si lo que a ti te gusta es capturar los grandesmomentos y guardarlos para siempre, elige este taller. No solo mejoraran tus habilidades de fotógrafo, sino también puedes mostrar tus grandiosas fotografías y trabajos en variadas exposiciones que serealizan en el campus.

Ritmos latinos
Esta clase es perfecta para el tipo de personas que buscan practicar una actividad que ponga a prueba su condición física, al mismo tiempo en el que puedanexpresar sus sentimientos por medio de movimientos corporales. Diferentes tipos de ritmos como el cha cha cha, salsa, reggaetón, y merengue, son puestos a prueba para ser una persona con conocimiento enel baile latinoamericano.

Danza moderna
Si tu estilo es mucho más actual y te dejas llevar por la tendencia de la música, este es el taller más adecuado para tí. Movimientos coordinados yextravagantes forman parte de lo que podrías aprender durante este taller. Dentro de este te esperan numerosas presentaciones, tablas rítmicas y festivales dentro de los cuales tú serás uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecmilenio
  • Tecmilenio
  • TecMilenio
  • tecmilenio
  • tecmilenio
  • Tecmilenio
  • Tecmilenio
  • tecmilenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS