Tecnica De Bass

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Técnica de Bass

Fue descrita por Bass en 1954, la boca se deja ligeramente abierta, el cepillo se coloca en un Angulo de 45ª con respecto al eje dental.

Los filamentos del cepillo se introducenen los nichos interdentales y el surco gingival, sin producir compresión. Se realizan movimientos vibratorios durante 15 eg. Cada dos dientes.

En las caras linguopalatinas del grupo anterior seutilizara la técnica del cepillo separado, que tiene una colocación en vertical respecto al eje longitudinal del diente.

Esta técnica esta sugerida para adultos con tejido periodontal sano ypacientes con gingivitis y/o periodontitis.

Histológicamente la técnica de Bass, esta diseñada para estimular tanto el epitelio, para su descamación en la parte interdental, como para estimular al tejidoconectivo, y que haya mayor irrigación sanguina, de esta manera se podrá renovar mas fácilmente el tejido, y se podrá combatir la periodontitis.

Las técnicas de Bass y de stilman, fueron diseñadaspara concentrarse en la porción cervical del diente y los tejidos gingivales adyacentes.

preparación y exposición del tema

se tomara como referencia un tipodonto, y se fabricara un cepillo conuna dimensión mayor, los pasos de la técnica se hablara en voz alta y contestando las preguntas que surjan al momento.

Los participantes para exponer esta platica serán los alumnos Marcos y Saúl, loscuales deben de acudir, de vestimenta formal, traje negro, a consideración, y portaran la bata.

Se realizaran unas preguntas para reafirmas la exposición a los invitados y se obsequiara algúnelemento (se desconoce aun) para los participantes.

Se prevé que la explicación dure escasamente entre 15 y 20 min.

El Stan.

El están se realizara con placas de unicel; tres placas largas y unabase de apoyo, mas unos tubos para las bases superiores.

(Estas bases al ser el unicel de color blanco se pintaran; no se ha escogido el color)
y así se dará forma al están. Las placas miden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bass De Infraestructur Tecnica Y Proteccion De Archivs
  • basse
  • Bass
  • Saul Bass
  • Hard Bass
  • curva de bass
  • Saul bass
  • Top bass

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS