Tecnica De Fijacion Por Medio Del Moldeado De Huella De Pie Calzado.

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
REPORTE 1
TECNICA DE FIJACION POR MEDIO DEL MOLDEADO DE HUELLA DE PIE CALZADO

PRACTICAS DE LA CRIMINALISTICA Y SUS DISCIPLINAS

Metodología de la técnica de fijación

1.-Siendo las 10.30hrsdel día 8 de marzo del 2012 acudimos a la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa- Aztlan para identificar una huella de pie calzado. (FOTOGRAFIA 1)

2.-Parala previa identificación, recolección, embalaje y etiquetado de la huella de pie calzado se procedió a delimitar el área en la cual fue encontrada dicha huella. Se tomo la segunda fotografía en lacual muestra claramente dicho indicio. (FOTOGRAFIA 2)

3.-El siguiente paso después de identificar la huella, es tomando un testigo métrico y tomarle fotografías del largo y ancho. (FOTOGRAFIA 3,FOTOGRAFIA 4)

4.-Después de tomarle fotografía con el testigo métrico, se prosigue a fijar mediante la aplicación de un espray, esto para no modificar o alterar la huella de pie calzado. (FOTOGRAFIA 5)5.-A continuación se prosigue a preparar la mezcla de yeso y agua para después este verterlo sobre la huella de pie calzado y preparar el moldeo de dicha huella. (FOTOGRAFIA 6)

6.-Ya que sepreparo la mezcla se procede a lo anterior dicho, se vierte la mezcla de arriba hacia debajo de la huella para no modificar o alterarla. (FOTOGRAFIA 7)

7.-Después de este paso, mediante el molde defijación y ya aplicada toda la mezcla se le proporcionan unos palitos, esto para que al momento e levantar la huella no obtengamos un mal resultado, no se vaya a romper el molde o cualquier otra cosaque pueda suceder. (FOTOGRAFIA 8)

8.-Luego de 20 o 30 min de espera y ya que se haya secado el molde procedemos al levantamiento y embalaje. (FOTOGRAFIA 9)

9.-Ya que se levanto y embalo con eldebido cuidado correspondiente se procedió a llevarlo al laboratorio para continuar con los siguientes pasos. (FOTOGRAFIA 10)

10.-Se retiraron excesos de tierra para la mejor visibilidad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calzado Tu Huella
  • Huellas De Calzado
  • Tecnicas de fijacion
  • Dictamen Pie calzado
  • alumnos moldeados por los media
  • Medios de comunicación:¿nos moledan? o ¿los moldeamos?
  • Fijacion como tecnica pericial
  • medios de fijación del útero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS