Tecnica En Gastronomia Y Administracion Eventos

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Presentación del autor. CHARLOTTE BRONTE

Nació en Thornton, Yorkshire (Gran Bretaña), hija de Patrick Bronte, clérigo de origen irlandés, y de María Branwell. Tenía cinco hermanos:Emily, Anne, María, Elizabeth y Branwell. En 1820, su padre fue nombrado rector del hoy famoso Haworth, un pueblo de los páramos de Yorkshire, dónde la familia se trasladó a vivir y los hermanoscomenzaron a crear su fantástico mundo, escribiendo las historias de los reinos imaginarios de Angria, de Charlotte y Branwell, y Gondal, propiedad de Emily y Anne. De las crónicas de Angria se conservanmuchos cuadernos.
La madre de Charlotte murió el 21 de septiembre de 1821 y, en agosto de 1824, Charlotte y Emily fueron enviadas con sus hermanas mayores, María y Elizabeth, al colegio de ClergyDaughters, en Cowan Bridge (Lancashire), dónde cayeron enfermas de tuberculosis. En este colegio se inspiró Charlotte Brönte para describir el siniestro colegio Lowood que aparece en su novela Jane Eyre.María y Elizabeth volvieron enfermas a Haworth y murieron de tuberculosis en 1825. Por este motivo y por las pésimas condiciones del colegio, la familia sacó a Charlotte y a Emily del internado.
Dela manera que su biografía describe la historia de Charlotte Bronte, es una forma de ver como se debían tomar decisiones que cambian radicalmente la vida de una persona, como lo fue la de ella y de sushermanas al ser enviadas a un colegio o quizás un internado por causa de esta decisión se enfermaron, pero es de admirar como sin importar esta situación de su enfermedad, no se frustro en ella nise echó a la pena sino todo lo contrario, en este momento ella empezó a describir la historia del colegio, el cual es nombrado en el libro el cual estudiaremos (Jane Ayre), por medio de esta tristeexperiencia de una forma realiza a contar parte de su vida.
Análisis de la estructura del texto.
Es esencial referirse a los problemas asociados, a la apropiación de una novela romántica clásica de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnico en gastronomia y administracion de restaurant
  • tecnico en gastronomia
  • Evento Administracion De Salud
  • Administración Cinepolis Evento Vip
  • Efecto mariposa (administración de eventos)
  • FICHA tecnica de ensaladas (Gastronomía)
  • Fundamentos De La Administración De Eventos En Android
  • Prof. Tecnico En Hoteleria Y Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS