tecnica en programacion

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Seguro que sabes leer
Lean
Yo les voy a dar a conocer todo sobre la lectura, su importancia, sus aportaciones a nuestro bien, y lo que tenemos que hacer para invitar a otros al cambio para quepasen su tiempo leyendo y no haciendo cosas que no le proporcionan algún bien en su persona.

La lectura es una de las actividades más importantes que el ser humano realizan porque es la ocupaciónque deja mas aprendizajes en la vida y es muy útil para todo, en los siguientes párrafos nos sirven para reflexionar sobre la lectura:

Es una de las principales actividades del ser humano porquegracias a ella podemos seguir a delante ya que si no podemos leer un libro de información o tareas importantes para el desarrollo social o intelectual en la vida
Otra de las cosas que nos pueden ayudargracias a la lectura es a mejorar nuestra escritura como en la acentuación, y puntuación o simplemente ortografía ,nos ayuda a nuestro vocabulario etc.

La lectura es una de las actividades que nosdefine como especie superior de todos seres vivos porque leer es un sistema intelectual propio de los seres humanos así que , ¿seguro que sabes leer?

Las razones por las cuales hay que leer lasinvestigue en la sib.ur.mxhome/laimportanciadelalectura/ es porque se sabe que los países mas subdesarrollados cuentan con los índices mas altos de lectura es decir que la lectura nos ayuden a mejorarnuestro rendimiento académico para realizar actividades que mejoren económicamente a nuestra familia, estado y país en que vivamos.

La lectura es el echo por el cual recibe conocimientos otambién conocidos como educación. La lectura tiene siempre atención, reflexión y a mejores resultados

La lectura mejora nuestra imaginación, crea nuevos mundos, en nuestra mente y reflexión sobremomentos que pasan en libros y en vida real.

La lectura se sabe que siempre se debe fomentar su importancia, desde que son niños ,el hacerlo un habito para ellos, ya que significarían que en el futuro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas De Programación
  • Tecnicas de programación
  • Tecnicas de Programacion
  • Tecnicas de programacion
  • Tecnico En Programacion
  • Tecnicismos En Programacion
  • Técnico en programación
  • Tecnico En Programacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS