Tecnica Laboral En Mercadeo Y Ventas

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Colegio Juan Pablo II


Laura Marcela agamez Hernández


Trabajo de: castellano

Tema: elensayo y su historia


Profesora: Sixta Tulia Bolaños Hoyos

Grado: 8 octavo

2012
Elensayo
El ensayo


El ensayo es un género literario que se caracteriza por permitir desarrollar un tema determinado de una manera libre y personal. Comúnmente, las personasescriben ensayos para manifestar alguna opinión o idea, y sin tener que preocuparse de ceñirse a una estructura rígida de redacción o documentarlo exhaustivamente como hay que hacerlo si se tratase deuna monografía.
Este concepto se asemeja al dado por el Diccionario de la Real Academia, en donde se define al término como un escrito en el cual un autor desarrolla sus ideas sin necesidad de mostrarel aparato erudito

historia del ensayo
historia del ensayo


El filósofo francés Miguel Montaigne (1533-1592) lo utilizó para nombrar a las breves composiciones, tituladas “elensayo de mis facultades”   y le dio el nombre con que ahora lo conocemos, dispone elementos de creación, generación e innovación y guarda su origen en el género   epidictico. 

El origen del ensayoy su historia se sitúan   en antecedentes bíblicos como, “libro de los proverbios”, o en los diálogos de Platón.
El crítico Eduardo Gómez de Baquero, “Andrenio”, afirmo “el ensayo está en lafrontera de dos reinos: el de la didáctica y el de la poesía y hace excursiones del uno al otro” 
El ensayo es un escrito   sobre un tema específico sin pretensiones científicas ni conclusión definitiva. El término ensayo fue usado originalmente para designar aquellos escritos experimentales que oscilaban entre la ciencia y la literatura. Pero esa concepción ha ido cambiando paulatinamente, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas de venta y mercadeo
  • tecnico mercadeo y ventas
  • tecnica en mercadeo y ventas
  • Tecnica Mercadeo Y Ventas
  • Mercadeo Y Ventas
  • mercadeo y ventas
  • mercadeo y ventas
  • mercadeo ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS