Tecnica

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
NORMAS:
1) No esta permitido insultar; el/la alumn@ pelo&%$#, gato y demás no están permitidos. Por consecuencia el/la alumn@ que firme bajo ese “nombre” en primera instancia sera advertido, paraposteriores casos ser sancionado debidamente.
2) Las actividades educativas no son opcionales, son de carácter obligatorio. Al igual que las guías de actividades. Si el alumno no desea realizarcualquiera de ellas corre integralmente sobre el/ella la responsabilidad.
3) Se debe presentar justificativo para la ausencia a un examen. Este mismo se puede entregar a no mas tardar 1 semana posterioral examen, en caso contrario se colocara AUSENTE como nota y se promediara con el resto de ellas.
3)b) Las notas básicas a se manejan en la asignatura es la siguiente: -1 cuando no se presenta examenni justificativo; se niega a la presentación de carpeta y trabajos prácticos o actividades hechas durante la cursada.
-5 cuando se presenta examen con losconocimientos justos mas no necesarios; presenta una carpeta incompleta o de muy difícil lectura y trabajos prácticos incompletas o de un porcentaje menos al 20%.-7 cuando se presenta examen con los conocimientos justos y necesarios; presenta una carpeta completa y trabajos prácticos completas con un porcentaje mayor al 60%.-10 cuando se tiene un examen con los conocimientos muy bien desarrollados y justificados; y tanto la carpeta como los trabajos prácticos o actividades están completos al 100%.
El resto delabanico se maneja para los distintas variantes de los anteriores.
4) Las normas del colegio se siguen aplicando en la clase: -no gorros o biseras.
-no remeras de equipos o bandas (ej; River, Boca,etc)
-no se escucha musica en clase (ya sea con o sin auriculares) a no ser que la clase así lo amerite.
-la netbook son para fines educativos (clases interactivas, modernización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS