Tecnicas administrativas

Páginas: 9 (2001 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Introducción

Con los avances tecnológicos también avanza la publicidad y la forma de trasmitir un mensaje, de esta manera proyecciones sobre un muro pared ,tela o cualquier espacio se convierte en un carta bajo de la manga de la publicidad, ya que este nos permite aprovechar espacios muertos es decir áreas sin uso con un gran potencial, esta técnica es sumamente económica y ecológica, debidoa que no tiene gasto de impresión además es fácil de mantener la información actualizada gracias a que son proyecciones digitales, las cuales pueden ser animadas o estáticas.

La falta de comunicación actualizada en la Universidad Nueva Esparta hace que prueba piloto de proyecciones informativa y publicitaria en los espacios inutilizados de la Universidad sea una buena forma de solventar esteproblema.

Antes de todo proyecto hay que tener en cuenta a que publico va dirigido y el entorno donde se va a llevar a cabo. Por lo cual se procedió a realizarse un proceso de recolección de dato de una población especifica la Universidad Nueva Esparta en busca de información importante para la realización de una prueba piloto de proyecciones informativa y publicitaria en los espaciosinutilizados de la Universidad tomando en cuenta los resultados que se obtendrán en el proceso podemos asegurar el éxito de este.

.



Objetivo General

Desarrollar una prueba piloto para la realización de proyecciones informativa y publicitaria en los espacios inutilizados de la Universidad Nueva Esparta.
.

Objetivos Específicos

-Establecer la información, noticias o espaciopublicitario que recibirán los estudiantes de la Universidad Nueva Esparta.

-Determinar la factibilidad física para implantar proyecciones informativa y publicitaria en los espacios inutilizados de la Universidad Nueva Esparta.

-Identificar las características técnicas para implementar proyecciones informativa y publicitaria en los espacios inutilizados de la Universidad Nueva Esparta.-Estipular la distancia y ubicación de los proyectores.

-Establecer los elementos gráficos y comunicacionales del mural interactivo en los espacios inutilizados de la Universidad Nueva Esparta.
.
-Determinar los programas gráficos y equipos necesarios para realizar del mural interactivo en los espacios inutilizados de la Universidad Nueva Esparta.
.
-Definir los espacios inutilizados para larealización de las proyecciones informativa y publicitaria en la Universidad Nueva Esparta.

Población
Se puede definir como población a un conjunto finito o infinito de elementos con características comunes para los cuales serán extensivas las conclusiones de la investigación. Ésta queda delimitada por el problema y por los objetivos del estudio. (Fidias Arias 2006)
La población a su vez se vedefinida por tres diferentes tipos.
La población finita la cual se conoce la cantidad de unidades que la integran, incluso existe un registro documental de dichas unidades.
La población infinita por el contrario es aquella en la que se desconoce el total de elementos que la conforman. No existe un registro de dichas unidades ya que es prácticamente imposible.
La población accesible es “laproporción finita de la población objetivo a la que realmente se tiene acceso y de la cual se extrae una muestra representativa, Arias (2006).
Delimitación de la población
La población es finita por qué se sabe la cantidad de persona que estudian y laboran dentro de la Universidad Nueva Esparta que consta de 1916 individuos
La prueba piloto involucra toda la población de la universidad NuevaEsparta la que involucra a docentes, estudiante y trabajadores activos.

Muestra
La muestra se define como un subconjunto representativo y finito que se extrae de la población accesible. (Arias, 2006).
La muestra se divide en dos grandes categorías. En primer lugar, el muestreo probabilístico o aleatorio, que según comenta Arias (2007), es un proceso en el que se conoce la probabilidad que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnico administrativo
  • Técnico Administrativo
  • técnico administrativo
  • tecnico administrativo
  • Tecnica Administrativa
  • tecnico administrativo
  • tecnico administrativo
  • Técnicas administrativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS