Tecnicas basicas para la caligrafía

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Los RESIDUOS se definen como aquellas materias generadas en las actividades de producción y consumo que no han alcanzado un valor económico en el contexto en que son producidas.
Prevención: es elconjunto de medidas destinadas a evitar la generación de residuos o a conseguir su reducción, o la de la cantidad de sustancias peligrosas o contaminantes presentes en ellos.
Que son los desechospeligrosos nucleares
Los Residuos nucleares o radiactivos son residuos que contienen elementos químicos radiactivos que no tienen un propósito práctico. Es frecuentemente el subproducto de un procesonuclear, como la fisión nuclear. El residuo también puede generarse durante el procesamiento de combustible para los reactores o armas nucleares o en las aplicaciones médicas como la radioterapia o lamedicina nuclear.

La contaminación nuclear o radiactiva es aquella derivada de la dispersión de materiales radiactivos, como el uranio enriquecido, usados en instalaciones médicas o de investigación,reactores nucleares de centrales energéticas, munición blindada con metal aleado con uranio, submarinos, satélites artificiales, etc., y que se produce por un accidente (como el accidente deChernóbil), por el uso o por la disposición final deliberada de los residuos radiactivos.

Los residuos nucleares son uno de los principales problemas relacionados la energía nuclear. Si estos residuos no setratan debidamente, resultan altamente peligrosos para la población y el medio ambiente.

Los residuos radiactivos se pueden clasificar según sus características físicas y químicas y por suactividad.

Clasificandolos por su actividad tenemos:

Residuos nucleares de alta actividad, compuestos por los elementos del combustible ganado.
Residuos nucleares de media actividad, sonradionucleidos producidos en el proceso de fisión nuclear.
Residuos nucleares de baja actividad, básicamente se trata de las herramientas, ropas y material diverso utilizado para el mantenimiento de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas básicas para una buena caligrafía
  • Tecnicas Basicas de la Caligrafia
  • Tecnicas basicas para una buena caligrafia
  • Tecnicas Basicas Para Una Buena Caligrafia
  • Tecnicas Basicas Para Una Buena Caligrafia
  • Técnicas básicas para el desdoblamiento
  • Tecnicas Basicas De La Caligrafia
  • Tecnicas Basicas De Caligrafia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS