Tecnicas De Aprendizaje

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
CURSO PROPEDEUTICO

TEMA:

METODO DE ESTUDIO Y
TECNICAS DE ESTUDIO

NOMBRE: Alvarez María José


PARALELO:PC-01

AULA: 72

PROFESOR: Dr. José Elías Cárdenas

QUITO – ECUADOR
Mayo – 2012

METODO DE ESTUDIO
1. El método de estudio es el procedimiento lógico que tiene el estudiante para realizartodo tipo de tareas de una manera ordenada, fácil y concreta toda la cognición que está adquiriendo para relacionarlos con los conocimientos adquiridos anteriormente.
2. El Método de estudioactiva la mente mediante técnicas adaptadas para el estudiante incrementando su capacidad cognitiva, convirtiéndolo de una manera más fácil, simple y concreta los conocimientos que está adquiriendo consus estudios.
3. Para el método de estudio se debe realizar un proceso secuencial o el camino a seguir que el estudiante debe tomar para alcanzar el éxito en su estudio.
4. El método de estudioes la práctica que el estudiante debe adquirir en el transcurso de su aprendizaje para alcanzar sus objetivos planteados.
5. El método de estudio es toda actividad realizada por el ser humano porser un sujeto pensante donde relaciona toda la cognición que va adquiriendo en el transcurso de su preparación intelectual utilizando su propia creatividad.
6. El método de estudio ordena yorientan al estudiante como debe seguir los pasos logrando una mayor competencia con conocimientos más profundos.
7. Es la manera de pensar más apropiada para estudiar y que el estudiante puedetomarlas para simplificar y facilitar todos sus estudios.
8. El método de estudio incrementa la formación educativa porque sustenta todos los conocimientos y los relaciona con los adquiridosanteriormente teniendo una idea más profunda y detallada en el tema de sus estudios.
9. El método de estudio busca despertar el interés en el estudiante en diferentes maneras que proporcione la calidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnicas de aprendizaje
  • Tecnicas aprendizaje
  • Tecnica de aprendizaje
  • Tecnicas De Aprendizaje
  • Tecnicas De Aprendizaje
  • Técnicas de aprendizaje
  • Técnicas de aprendizaje
  • tecnicas de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS