Tecnicas De Asepsia y Antisepsia

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
Consejos para quedar embarazada
Pautas para conseguir un embarazo sano


Conseguir quedar embarazada no siempre es una tarea fácil. Muchas mujeres llegan a convertir este objetivo en unaobsesión, que dificulta su embarazo. Algunas llegan a desesperarse acudiendo a las clínicas donde practican tratamientos de fertilidad, mientras otras prefieren probar algunos métodos y remedios caseros paraquedar embarazada. 
La fertilidad es una cuestión de pareja cuando se piensa en el embarazo, que afecta a ambos miembros por igual. Los hábitos de vida saludables, llevar una alimentación sana yequilibrada, el estrés y una actividad regular basada en relaciones sexuales alrededor de los días fértiles pueden ayudar a conseguir el deseado embarazo.
Consejos para quedar embarazada

1. Métodosinsotérmico.
Consiste en identificar los días fértiles e infértiles del ciclo menstrual a partir de la observación de la temperatura corporal basal y de las sensaciones que lo acompañan para quedarembarazada. Elige un termómetro y empieza a tomarte la temperatura, vía anal o vaginal, desde que terminas la regla hasta la siguiente menstruación. Debes hacerlo todas las mañanas a la misma hora, antesde levantarte de la cama. Conviene hacer un gráfico, y apuntar la temperatura todos los días para conseguir el embarazo. Así sabrás que ha ovulado cuando, después de varias temperaturas anotadas,aparece una subida de, al menos, 2 décimas por encima de seis anotaciones anteriores, y esta subida se mantiene tres días seguidos. Si añades dos días antes del primero y dos días después del último,estos serán los días de tu máxima fertilidad, los días en que podrás quedar embarazada si realizas una relación sexual.
2. La mucosidad.
El moco cervical es una mucosidad que expulsa el cuello uterinoo cérvix, que varía de textura según los días del ciclo. Se presenta pegajosa en los días previos y posteriores a la ovulación, y líquida con cristalitos durante la ovulación. Se puede observar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asepsia y Antisepsia
  • Asepsia y antisepsia
  • Asepsia Y Antisepsia
  • Asepsia y antisepsia
  • Asepsia Y Antisepsia
  • asepsia y antisepsia
  • Asepsia y antisepsia
  • Asepsia y antisepsia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS