Tecnicas de bar y servicio

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
GASTRONOMIA
TECNICA DE BAR Y SERVICIO
SERVICIO NO ES UNA OPCION ES UNA EXEGENCIA
Existía un restaurant reconocido como Andrés carne de res, el cual valía la pena viajar a COLOMBIA a conocer el porvarios turistas ya que lo principal era el servicio que se daba al cliente ya que camareros meseros desempeñaban un papel importante, hoy en día el cliente es más exigente al entrar sea hotel o barya que tienen mayores conocimientos en alimentos y bebidas. En el 2007 hubo un promedio de promociones turísticas de 6 billones de peso y en estos últimos años hubo un crecimiento de 25 billones depesos pero ahora con la investigación de DANE mes a mes en el sector de hoteles, restaurants y comercio es un aporte más al empleo nacional en otras palabras es un negocio redondo la GASTRONOMIA.
Seabrió un restaurante en la capital la comida es apenas superior a la calidad de servicio no está suficientemente acondicionado al cliente por ejemplo no había un parking y esto se convierte en toda unaodisea debe estar debidamente equipado desde el personal de servicio y deben recibir una capacitación adecuada para su funcionamiento de primera.
Estos cargos exigen amabilidad y presentación paraque así sean contratadas una buena educación agilidad y comunicación.
Aunque así falta mucho camino por recorrer una buena capacitación de empleados. Por eso es preciso que el empresario entrenecuando llegue a un nuevo cargo incluso enseñándole lo que ya sabe por eso es muy importante escuchar los programas que dictan los proveedores sobre los temas del vino y café.

En la actualidad los logrosimportantes lo realizan las personas de servicio gracias a la mejora de sus capacitaciones que lo realizan diferentes proveedores de distintos productos.
En el campo de la cocina cada día es mejorpero falta mucho a nivel STAFF para bar tender o mesero ya que sin ese personal no se ve un trabajo con profesionales, sino como una parte de la debilidad del trabajo es que no se le ha dado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicio de Restaurante y Bar
  • Servicio de Mesa, Bar y Restaurante
  • Servicio De Bares 1
  • Servicio tecnico
  • Servicio Tecnico
  • Servicio tecnico
  • SERVICIO TECNICO
  • Tecnicas De Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS