Tecnicas De Comunicacion

Páginas: 7 (1523 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
DEPORTES


Bob Anderson, el esgrimista que interpretó a Darth Vader













Bob Anderson, esgrimista olímpico y maestro de espadas en películas, apareció en algunos de los duelos más famosos de la historia del cine, aunque pocos espectadores lo sabían.
Anderson falleció a los 89 años, y atrás deja escenas importantes del cine como en las películas de Star Wars dondeinterpretaba a Darth Vader, concretamente en "El imperio contraataca" y "El retorno del Jedi".
Anderson trabajó con actores como Errol Flynn o Antonio
Banderas durante cinco décadas mostrando sus habilidades con la espada, además de trabajar como director e intérprete de dobles en peleas. Nacido en Bristol, Reino Unido, Anderson murió el día de año nuevo (2012) en un hospital inglés, según informó laAcademia Británica de Esgrima en enero.
Darth Vader, el villano intergaláctico de Star Wars, fue interpretado por David Prowse, de 2 metros de altura y 118kg de peso, pero Anderson tuvo que actuar en las escenas de espadas. "David Prowse no era muy bueno con la espada y Bob no conseguía que Prowse hiciera los movimientos", dijo el asistente de Anderson, Leon Hill. "A Bob sólo le quedaba laopción de ponerse el traje y hacerlo él mismo". Las escenas quedaron perfectamente a pesar de que Anderson, por aquel entonces con casi 60 años, era bastantes centímetros más bajo que Prowse.
Pocos sabían acerca del papel de Anderson hasta que Mark Hamill, que interpretó a Luke Skywalker, dijera en una entrevista en 1983 que "Bob Anderson fue el hombre que realmente hizo las peleas de Vader. "Sesuponía que iba a ser un secreto, pero finalmente le dije a George (Lucas) que no me parecía justo", dijo Hamill a la revista Starlog, refiriéndose al legendario director y productor. "Bob trabajó muy duro y se merecía algún reconocimiento. Es ridículo preservar el mito de que todo está hecho por una persona".
Siempre ha estado dentro del mundo de la esgrima como esgrimista o entrenador, yrepresentó alReino Unido en los Juegos Olímpicos de 1952 y en los campeonatos del mundo de 1950 y 1953.

Cambia el oro del burdel por lograr el oro olímpico

Logan Campbell, taekwondista neozelandés, accedió el pasado día 16 de marzo a los Juegos Olímpicos deLondres 2012 gracias a la financiación que logró abriendo un prostíbulo.
Campbell, que ya estuvo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, se viocontra la espada y la pared cuando no encontró ayuda alguna para alcanzar el acceso a los Juegos. En la anterior cita olímpicapudo estar gracias a sus padres, que corrieron con todos los gastos de su preparación, pero en esta ocasión el deportista no quiso cargar a sus progenitores y decidió buscarse un medio para alcanzar esa meta, que alcanzaba la cifra de unos 200.000 euros.
Campbell abrió elburdel en Auckland en el año 2009, siendo un local de "clase alta" donde la tarifa mínima era de 230€ por dos horas de servicios. En Nueva Zelanda es legal la prostitución, pero el taekwondista recibió críticas por parte de su federación y del Comité Olímpico Neozelandés, advirtiéndole de un posible veto en caso de que lograra la clasificación. Afortunadamente para Campbell, en cuanto la noticiatrascendió a los medios comenzó a recibir financiación, decidiendo así vender su negocio.












India vuelve a los Juegos Olímpicos 8 años después




Hablar de deporte y de la India, es sinónimo de hablar de Hockey Hierba, y es que esta ex colonia británica, ha sido unos de los países clave en el desarrollo del deporte del stick. En este país, que actualmente cuenta conaproximadamente 1.100 millones de personas, el deporte nacional es elHockey, y a el van designados gran parte de los recursos económicos de laFederación Olímpica India.
Tras su fiasco de 2008, India volverá a la competición que más éxitos le ha dado al deporte nacional; ocho oros, una plata y 2 bronces, Convirtiéndose así en la selección mas laureada de la historia de los juegos. Al igual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnicas de la comunicacion
  • Tecnica De Comunicacion
  • Tecnicas De Comunicacion
  • técnicas de comunicacion
  • tecnicas de la comunicacion
  • TECNICAS DE COMUNICACION
  • tecnicas de comunicacion
  • Tecnicas de comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS