Tecnicas De Diseño

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
CENICIENTA
CAPITULO 1
Sucedió una vez que en tierras muy lejanas había un pequeño reino, prospero, tranquilo y rico en romance y tradición y allí en un castillo señorial vivía un innombradocaballero viudo con su pequeña hija cenicienta, aunque el era un padre amable y cariñoso que le daba a su hija toda clase de lujos y comodidades sentía que le hacia falta el cariño de una madre y asipensando volvió a casarse, eligiendo como su segunda esposa una viuda de buena familia con dos hijas de la misma edad de Cenicienta, se llamaban Anastasia y Driselda. pero con la repentina muerte delbondadoso padre de Cenicienta, la perversa madrastra demostró sus verdaderos sentimientos, cruel y calculadora y celoso de los encantos de Cenicienta se propuso no cejar hasta haber realizado los planes quetenia para el futuro de sus hijas y asi andando el tiempo aquel castillo señorial empezó a quedar en ruinas, toda la fortuna de la familia era derrochada en las 2 egoistas hermanastras, mientrasCenicienta humillada y maltratada acabo por ser la sirvienta de su propia casa. A pesar de todo, cenicienta seguía siempre amable y cariñosa porque con cada nuevo amanecer renacía en ella la esperanza deque un dia todos sus hermosos sueños se verían realizados.

Cenicienta duerme y los pajaritos la despiertan.
Cenicienta: ¿Por qué cuando soñaba mas bonito han venido a despertarme? Ya se que lamañana esta preciosa pero también mi sueño era divino. ¿Qué que estaba soñando? Eso no se dice, porque si se cuenta un sueño no es fácil realizarlo y ya saben que... (empieza a cantar)
Oh, ese reloj. Otroescandaloso, ya te oí. ¿Qué mas quieres? Ya me levanté, ya se que es hora de empezar el dia, también el quiere mandar pero al menos hay una cosa que nadie me puede impedir, seguir soñando y talvesalgún dia (cantando) el sueño quizás seas tu.
(Cenicienta se baña y se viste, luego baja y entra al cuarto de sus hermanastras)

CAPITULO 3
(Cenicienta entra al cuarto de la madrastra)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño tecnico
  • tecnico en diseño
  • EL DISEÑO EN LOS PROCESOS TECNICOS Y PROYECTO DE DISEÑO
  • El Diseño Y El Cambio Técnico Criterios De Diseño
  • El Proyecto De Diseño Tecnico Y Sus Faces
  • Tecnicas Utilizadas En El Diseño De Una Emppresa
  • Técnico en diseño arquitectonico
  • Diseño Técnico De Organigramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS