TECNICAS DE DISE O ORGANIZACIONAL

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
TECNICAS DE DISEÑO ORGANIZACIONAL
EDUARDO BASULTO DOMINGUEZ
02/07/2015




Diagrama
Un diagrama es un gráfico que representa un proceso o refleja relaciones entre datos números que han sidotabulados previamente.
http://definicion.mx/diagrama/

Grafica
Se entiende a la representación de datos, casi siempre numéricos, aunque también pueden ser figuras o signos, a través de líneas superficies osímbolos para determinar la relación que estos mantienen entre sí.
http://www.definicionabc.com/comunicacion/grafica.php

Simbología
Sirve para representar, de alguna manera, una idea que puedepercibirse a partir de los sentidos y que presenta rasgos vinculados a una convención aceptada a nivel social. El símbolo no posee semejanzas ni un vínculo de contigüidad con su significado, sino que sóloentabla una relación convencional.
http://definicion.de/simbolo/

Mapa
Una de las características de los mapas conceptuales es la abstracción y la selección de información que aparece. Suponen ciertogrado de abstracción ya que las ideas y las relaciones que se establecen entre sí en un texto, en un mapa conceptual aparecen resumidas a través de palabras clave, líneas y palabras enlace.http://www.significados.com/mapa-conceptual/

Símbolo
Los símbolos siempre llevan semejanza con el nombre, por esa razón se les puede considerar una especie de identificación gráfica, ya que guardan estrecharelación con la función, con el principio o con el orden establecido, crean un vínculo útil entre la organización y quien lo interpreta como usuario.
http://conceptodefinicion.de/simbolo/

Signo
Ladefinición de signo será siempre una de gran nivel abarcativo ya que nos estamos refiriendo a un elemento que puede ser utilizado en infinitas áreas del lenguaje humano para simbolizar un significado,significado que puede a su vez variar en cada ocasión. 
http://www.definicionabc.com/general/signo.php

Código
En general, el código es un sistema de signos y/o símbolos que requieren de un entrenamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dise O Organizacional
  • dise o organizacional
  • Disen O Organizacional
  • Dise o organizacional
  • Principales conceptos de Dise o Organizacional
  • Dise O Organizacional Final
  • ensayo de dise o organizacional
  • DISE OS ORGANIZACIONALES CONTEMPOR NEOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS