Tecnicas de enseñanza de las matematicas

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Proyecto de Innovación

Marco Contextual

La Escuela Primaria William Thomson, es el lugar donde realice este proyecto, esta ubicado en: Av. Caracol No. 118, Col. Caracol, CP. 15600, Delg.,Venustiano Carranza, México, D. F.

El Colegio William Thomson, cuenta únicamente con el turno matutino que es de 8 am a 2 pm, y para padres que trabajan de 8 am a 4 pm. El colegio cuenta con: Plantabaja y 2 niveles, cuenta con 6 grupos, uno para cada grado, 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º, los grupos de 5º y 6º grado cuentan con equipo multimedia, más aparte tiene 3 salones, (laboratorio de computo,taller de ingles, salón de tareas).1 aula de usos múltiples, para juntas o reuniones, 1 bodega de Educación Física y Banda de guerra, cuenta con cuarto de aseo, 3 patios en donde comparten 2 grupos en cadauno. 7 baños cada salón tiene su propio baño y el de maestros, dirección y área administrativa.

El colegio cuenta con 130 alumnos, en cada grupo hay aproximadamente de 20 a 22 niños, cuenta con 14personas en total como personal de la escuela, 6 maestros uno para cada grupo, 1maestro de ingles, 1 maestro de computación, 1 maestro de educación física, 1 maestro de banda de guerra, 1 maestro detareas, 1 persona de intendencia, director, secretaria y 1 administrador que va 2 veces por semana.

En la parte exterior de la escuela, como es av. contamos con más servicios de los normales, hay 1papelería, 1 pastelería, 1 local de celulares, 1 café Internet, en la colonia se encuentra como a 5 calles 1 mercado a 6 calles una Escuela Técnica, 1 cancha de Básquet ball, enfrente de la EscuelaTécnica hay una clínica de odontología de la UNAM, a1 calle se encuentra una farmacia y a 1 kilómetro se encuentra 1 metro y sobre la avenida pasa el transporte público.

El Colegio fue fundado en1998, esta escuela esta perfectamente establecida y cuenta con lo necesario para satisfacer las necesidades de la población asistente al plantel.

Yo colaboro en este plantel desde hace 2 años por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE EVALUACION DE LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICAS
  • Tecnicas De Enseñanza Para Las Matematicas Nivel Primaria
  • tecnicas enseñanza matematica
  • La Enseñanza De Las Matematicas
  • Matematica Y Su Enseñanza
  • Enseñanza de la matematica
  • Enseñanza de las matematicas
  • Matematica y su enseñanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS