Tecnicas De Entrevista

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
GUIA DE ENTREVISTA #1
Entrevista de área laboral.
Persona a entrevistar: José Javier Henríquez de 25 años, bachiller con experiencia en área de ventas.
Puesto que desea obtener: Jefe de área deVentas.
Objetivo: Conocer más acerca de la experiencia laboral de José Javier Henríquez, así como las empresas en las que ha trabajado anteriormente y que le motivo ha presentarse a solicitar elpuesto dentro de esta empresa.
APERTURA
Buenos días/tardes Joven José Javier soy la licenciada Marisol Najarro Psicologa encargada del área de recursos Humanos de la empresa Horizontes, ¿como esta?Tome asiento por favor en un momento comenzamos con la entrevista.

RAPPORT
Dígame José ¿es la primera vez que nos visita? ¿Ya conocía nuestra empresa? ¿Le fue complicado el trayecto para acá? ¿Queruta tomo para llegar a nuestra empresa?
Que bueno que no le fue difícil llegar.
Vamos a dar inicio con nuestra entrevista, Tal y como le comento José Javier hoy voy a platicar con usted paraconocer un poco más sobre su persona. De manera que el objetivo de esta entrevista es conversar a fondo su historia laboral y así poder conocer un poco mas sobre su experiencia y su desempeño laboral.Vamos a iniciar con la entrevista primero hablaremos sobre su vida laboral y después abordaremos temas mas personales, ¿le parece?

DESARROLLO
Estuve revisando su CV identifique experiencia en elárea de ventas, me interesa que me comente sobre el proceso de ventas que manejaba. También leí su historia laboral y veo que reporta 3 empresas una de ellas es Almacenes siman en donde tuvo unatrayectoria muy interesante lo promovieron 3 veces, cuénteme por favor ¿como ocurrió?
Y dígame José ¿Qué le motivo a dejar la empresa? ¿Cuáles fueron las razones por las que su carrera se trunco enesta empresa? ¿Cuál fue el motivo por el que duro solo 5 meses en Aluminios de El salvador? ¿Vivió alguna situación complicada en Aluminios de El Salvador? Es que veo que solo duro 5 meses?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de entrevistas
  • Técnicas de la entrevista
  • Tecnicas de entrevistas
  • Tecnicas De La Entrevista
  • Técnicas de entrevista
  • tecnicas de entrevista
  • Tecnicas de entrevista
  • Técnicas De La Entrevista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS