Tecnicas de estudio

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
TRABAJO DE REGIMEN LEGAL



INTERPRETACION DE LOS ARTICULOS 66, 82, 94 Y 107 DEL CODIGO DE COMERCIO.



ARTÍCULO 66:

Los corredores son agentes de comercio que dispensan sumediación o los comerciantes para facilitarles la conclusión de sus contratos.

INTERPRETACION DEL ARTICULO 66:

Los corredores son agentes o personas que ejercen la mediación o los tramites entrevendedores y compradores, como por ejemplo para asegurar un vehiculo en cualquier empresa de seguro, este se asegura a través de un corredor, también se puede decir que es el agente que media entre elpropietario que quiere vender un apartamento o local y el posible comprador.




ARTÍCULO 82:

Los venduteros venden en pública almonada, al mejor postor, productos naturales, mercancías sanaso averiadas y bienes muebles de toda especie.

INTERPRETACION DEL ARTÍCULO 82:

Los venduteros son las personas que tienen como misión o trabajo vender en Subasta pública. También conocida comoalmonada, las mercancías y objetos que se les confíen como por ejemplo: antigüedades, obras de artes, artículos de colección, muebles de la época, o bien objetos desechados, mercancías averiadas. Elsubastero en los casos de piezas originales debe tener mucho cuidado en que no resulten falsas o una copia ya que pueden ser objeto de un juicio contra el que subasta dicho artículo.



ARTICULO 94:Factor es el Gerente de una empresa o establecimiento mercantil o fabril (Relativo a las fábricas) o de un ramo de ellos, que administra por cuenta del dueño.

INTERPRETACION DEL ARTICULO 94:El Código de Comercio llama factor al gerente de una empresa o establecimiento que administra dicho negocio por cuenta y voluntad del dueño y esta puede ser una persona natural o una sociedad y losdependientes es el personal subalterno que están a las ordenes del gerente para las operaciones o actividades en dicha empresa o establecimiento.



ARTICULO 107:

En las obligaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de estudio
  • Técnicas de estudio
  • técnicas de estudio
  • tecnicas de estudio
  • Estudio Tecnico
  • Tecnicas De Estudio
  • Tecnicas de estudio
  • Tecnicas De Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS