Tecnicas de investigacion. informe de contacto

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 14 de enero de 2012
Grado Sociologia.
Tecnicas de Investigacion Social I.
Informe de contactacion.

Para realizar un primer contacto con la persona a la cual debo entrevistar, ciñéndome al perfil que deboseguir, según datos facilitados por el equipo docente de la signatura, corresponde a un varón entre 56 y 60 años, de profesión medico, arquitecto, abogado…
Gestor de una empresa con más de 40empleados y más de 10 años de experiencia. A través de un conocido le pido información sobre el gerente del hospital de la ciudad en la cual resido. Dicho contacto me facilita la información solicitada, ala cual accedo a través de la pagina web de dicho hospital. Contacto con la centralita y me transfieren la llamada al departamento de comunicación, me presento y explico la información quenecesito, la misma persona que me atiende me pasa con la secretaria de dirección del centro, a la cual me presento y le explico el proyecto y pido la posibilidad y posibles vías de contacto con el DR. X,gerente del centro hospitalario, medico con la especialidad en oncología y con una experiencia como gestor hospitalario en la sanidad pública de más 10 años. Me aconseja ponerme en contacto con éla través de un mensaje vía mail, y me facilita la dirección electrónica.
Realizo el contacto según me aconseja la secretaria de dirección del centro en el cual me presento y recibo respuesta alas 24 horas. Envío de otro mensaje vía mail y le hago una introducción sobre el proyecto y pidiéndole por favor su colaboración. En la respuesta al segundo mail me facilita día y hora para poderhablar con él por vía telefónica, realizo la llamada siguiendo indicaciones y de esa llamada quedamos para realizar la entrevista el día 20 de noviembre de 2011 a las 16 horas en su despacho.Desde el principio no he tenido ningún problema para realizar los contactos, siempre he sido atendida correctamente y con una percepción muy colaboradora por parte de las personas que me han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe tecnico de investigacion de accidente
  • Informe técnico e informe de investigacion
  • Informe tecnico e investigacion
  • Diferencias entre informe técnico y de investigación
  • Diferencias entre informe de investigacion y tecnico
  • informe tecnico
  • Informe Tecnico
  • Informe Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS