Tecnicas de Investigacion

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
 QUE TIPO DE LIDER NECESITA NUESTRA EMPRESA
Síntesis de las entrevistas.

Un líder es un representante que debe de poseer distintas habilidades y destrezas, para cumplir con todoslos objetivos que se proponga con la empresa, pero tiene que ser una persona dinámica y, responsable, debe de resolver los problemas con mucha sabiduría, muy comunicativo, debe de escuchar opiniones delos demás miembros de la empresa, también debe de apoyar y ser apoyado por los demás, cumplir con sus obligaciones y compromisos que se proponga, motivar a los empleados, en distintas formas paraque no se sientan menospreciados u olvidados, para que pueda tener éxito la empresa, y que su funcionamiento tenga un mejor desarrollo, en la sociedad.

Un líder comprometido debe de asumir los riesgosque corre la empresa dando lo mejor de sí mismo teniendo el apoyo de los colaboradores viendo el desenvolvimiento de la organización hacer lo posible en que se cumplan las metas y los objetivos quese tienen fijados, creando asi sus estrategias, asumiendo la responsabilidad de enfrentar problemas que se tengan presente. También debe de saber sobre el mercado teniendo esa iniciativa de hacer lascosas de la mejor manera viendo también su área de producción y los proyectos que la organización tenga presente.
Para lograr así tener resultados positivos y beneficiosos para él y la empresa.

Ellíder como toda persona posee muchos defectos y virtudes que debe conocer, esto implica mirar primero dentro de uno mismo, conocerse para luego entender a los demás y reflejar lo que quiere lograr, loque busca alcanzar con los demás para conseguir el éxito. Deberá ser estratega, organizador y líder proactivo. Para poder organizar necesita saber hacia dónde va, cómo va a organizarse, y en cada etapasaber ser líder.
Deberá saber de todo un poco, y también conocer todos aquellos aspectos que pueden afectar una organización, estar preparado para enfrentarlo y ser consciente de que a medida que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de investigacion
  • Tecnicas De Investigación
  • Técnicas de investigación
  • Tecnicas De Investigacion
  • tecnicas de investigacion
  • tecnica de investigacion
  • tecnicas investigacion
  • Tecnicas Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS