TEcnicas de negociacion

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014


La comunicación de la empresa

Explicación del funcionamiento de una empresa en términos de comunicación, canales de comunicación y formas de comunicación.


La comunicación oralDesarrollo de los tipos de comunicación entre personas y las normas básicas necesarias para una correcta transmisión de los mensajes en una empresa. Comunicación para realizar reuniones y comunicación en unaentrevista.


Los soportes de la comunicación
Desarrollo de la comunicación empleando tecnología telefónica, sistemas y aplicaciones para la empresa, reglas básicas de comunicación telefónica ydesarrollo del proceso de comunicación en videoconferencia.


La comunicación escrita
Desarrollo de las normas básicas de la comunicación escrita para la empresa, redacción de escritos y cartas yel leguaje comercial. Repaso a las normas de ortografía y diferentes convencionalismos para el correcto desarrollo de documentos.


La carta comercial

Descripción, estructura y tipos de cartascomerciales empleados por las empresas y sus usos. Empleo de abreviaturas y acrónimos.


Textos comerciales
Tipos de documentos oficiales, descripción, estructura y empleo, tales como lainstancia, el certificado, el contrato, el informe, el oficio, el acta, la carta, la circular y comunicados internos como las normativas y los anuncios.

Soportes de comunicación escrita
Descripción yuso de los distintos tipos de mecanismos para la realización de cualquiera de los tipos de documentos escritos existentes en el ámbito de una empresa. El ordenador y sus aplicaciones en la empresa.Funcionamiento del fax.


Tratamiento de la correspondencia
Medios de envío de documentos o paquetes, impresos y procedimientos para la realización de cada tipo de envío. Realización y envío detelegramas. El telex. Realización y envío de un giro postal. Funcionamiento de un apartado de correos. Tipo y modos de operar de una empresa de mensajería. Gestión de la correspondencia en una empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas De Negociacion
  • tecnicas de negociacion
  • TECNICAS DE NEGOCIACION
  • Tecnicas de negociacion
  • Tecnicas De Negociacion
  • Tecnicas de negociacion
  • tecnicas de negociacion
  • Tecnicas de negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS