Tecnicas de picheo

Páginas: 9 (2243 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Cómo Paso De La Windup En Béisbol:
Cómo Paso De La Windup en el béisbol. Como un lanzador de su cuerda debe ser lo más coherente su ponche por juego. Mantenimiento del equilibrio y el poder a través de su mecánica puede ayudarle a ofrecer con el control y la velocidad.
Paso 1: El Windup
Mecánica adecuada son esenciales para convertirse en un lanzador excepcional. Mientras que dimensionar elagarre objetivo la pelota, manteniéndola oculta en su guante para no avisar a los opositores. Con el pie en la goma, un pequeño paso hacia atrás con el otro pie para iniciar su cuerda. Mantener el centro de su peso sobre el caucho, traiga su guante y la mano de lanzar a la cabeza. Mientras que trae las manos hacia abajo, el pie de pivote, al ras de la goma.
Pasó 2: La Entrega
Con los ojosenfocados en su objetivo de levantar la rodilla, girar las caderas, y mantener su otra rodilla ligeramente flexionadas para mantener el equilibrio y el poder. A medida que baje la pierna paso comenzar a tomar la pelota fuera del guante y la polla de su brazo. Su brazo de lanzar debe seguir oscilación hacia arriba mientras la mano del guante está tirando de su hombro hacia delante el plato de home. Su codotirando debe estar por encima de su hombro mientras están girando las caderas. La pelota es la liberación de los dedos con la mano delante de su cuerpo, permitiendo al mismo tiempo los dedos para permanecer en la cima de la pelota. Su brazo de lanzamiento se extiende hacia fuera y hacia abajo, causando la mano para hacer lo mismo. La pierna delantera debe estar ligeramente inclinada como, con elpie un poco cerrado al plato.
Pasó 3: Seguimiento
A medida que suelte el balón de la pierna delantera debe endurecer para que su pierna y parte superior del cuerpo se encuentre en un ángulo de 90 grados. La pierna de atrás debe girar en torno al lado de su pierna paso que le pone en una posición de fildeo.

Cómo lanzar un deslizador de Béisbol:

Cómo lanzar un Slider en el béisbol. Unregulador es un campo que es lanzado como una bola rápida, pero luego se desvía a un lado. Una barra de desplazamiento y arrojado puede tener el bateador pensar recta hasta su ruptura a finales, por lo que es uno de los más plazas para un bateador de detectar.
Paso 1: Get A Grip
La empuñadura deslizante se hace colocando los dedos índices y medio en la más amplia costuras, mientras que el pulgar seesconde debajo de la bola. La presión de su agarre debe provenir de su dedo pulgar y el dedo medio.
Paso 2: El viento de hasta:
Mecánica adecuada son esenciales para convertirse en un pitcher excepcional. Mientras que dimensionar el agarre objetivo la pelota, manteniéndola oculta en su guante para no avisar a los opositores. Con el pie en la goma, un pequeño paso hacia atrás con el otro pie parainiciar su cuerda. Mantener el centro de su peso sobre el caucho, traiga su guante y la mano de lanzar a la cabeza. Mientras que trae las manos hacia abajo, el pie de pivote, al ras de la goma.
Pasó 3: La Entrega:
Con los ojos enfocados en su objetivo de levantar la rodilla, girar las caderas, y mantener su otra rodilla ligeramente flexionadas para mantener el equilibrio y el poder. A medida quebaje la pierna paso comenzar a tomar la pelota fuera del guante y la polla de su pistola. Su brazo de lanzar debe seguir oscilación hacia arriba mientras la mano del guante está tirando de su hombro hacia delante el plato de home. Su codo tirando debe estar por encima de su hombro mientras están girando las caderas. La pelota se lanza con una muñeca suelta, en frente de su cuerpo, permitiendo almismo tiempo los dedos para permanecer en la cima de la pelota. Su brazo de lanzamiento se extiende hacia fuera y hacia abajo, causando la mano para hacer lo mismo. La pierna delantera debe estar ligeramente inclinada como, con el pie un poco cerrado al plato de home. "
Pasó 4: Seguimiento:
A medida que suelte el balón de la pierna delantera debe endurecer para que su pierna y parte superior...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas De Picheo Sofball
  • Picheo
  • Situaciones de Picheo (Beisbol)
  • Técnica sin técnica
  • Tecnico
  • Tecnico
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS