Tecnicas De Pnaneacion

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
CONCLUSION
El banco sirve para satisfacer la demanda monetaria, ya que ellos son los encargados de proporcionar el circulante para las transacciones económicas del país, y en este sentido hacen biensu trabajo, ya que en México nunca nos ha faltado ningún tipo de moneda para comprar algo. Su objetivo principal es mantener el poder adquisitivo del peso, aplicando políticas monetarias.
Las Bolsasofrecen al público y a sus miembros las facilidades, mecanismos e instrumentos técnicos que facilitan la negociación de títulos valores susceptibles de oferta pública, a precios determinados mediantesubasta. Dependiendo del momento en que un título ingresa al mercado, estas negociaciones se transarían en el mercado primario o en el mercado secundario.
Es indiscutible que mediante laagricultura se cultiva una gran variedad de plantas para generar bienes, especialmente alimenticios, por cuanto la producción de alimento destinado a la satisfacción de las necesidades humanas sigue siendo lafinalidad esencial de la agricultura; es allí donde los sectores de la economía juegan un papel importante para contribuir a la producción de estos bienes que ayudan de muy diferentes maneras adesarrollar las actividades económicas en la búsqueda de satisfacer las necesidades de la población.
La crisis se da cuando el PIB de un pais esta en negativo, el PIB todavia es positivo asi quetecnocamente no estamos todavia en crisis, los efectos de tal crisis todavia no estan afectando a todos al menos en México, en lo único en lo que esta impactando ahorita es en las exportaciones que como estanbajando disminuye la demanda, si disminuye la demanda deberian bajar los precios. Las tasas de interes en este pais no van a bajar como en EU donde lo que quieren es reactivar la economia poniendo masdinero en circulacion a traves de la oferta monetaria, lo que quieren es que la gente siga comprando para que no se agrave la situacion.
En México lo que quieren evitar es la inflacion retirando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pñaneacion
  • Introducción a la pnaneacion de ciencias
  • Técnica sin técnica
  • Tecnicas
  • Tecnico
  • Tecnico
  • Tecnico
  • Tecnico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS